Home > Noticias > El Euro pendiente de la Reunión del BCE El próximo Jueves

El Euro pendiente de la Reunión del BCE El próximo Jueves

Todos los inversores están pendiente esta Semana de la reunión del BCE El próximo Jueves Día 2 de Mayo. Los analistas creen que esta semana el foco para el euro estará en la decisión de tipos del BCE el jueves, donde el mercado está valorando un recorte de tipos de 25 puntos básicos.

Un recorte de tasas es en gran medida un esfuerzo psicológico para ayudar a aumentar la confianza en un ámbito económico estancado y, como tal, su efecto sobre los mercados y las economías nacionales periféricas probablemente sea limitado.

Sin embargo, consideran que el mercado va a analizar de cerca la conferencia de prensa de Draghi para medir el tono de las nuevas medidas no convencionales con el objetivo de hacer frente a la fragmentación financiera en la Zona euro y al desapalancamiento continuado en la periferia.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"