Home > Noticias > El euro no pudo mantener el movimiento de la tendencia alcista

El euro no pudo mantener el movimiento de la tendencia alcista

23 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro se recuperó un poco durante el día del miércoles, rompiendo por encima del nivel de 1.16 donde espero que haya algún tipo de resistencia. Al registra esto, estamos flotando en ese nivel importante, por lo que creo que puede haber un retroceso a corto plazo, pero en última instancia, esta es una oportunidad para ganar algo de valor, a menos que, por supuesto, caigamos por debajo del vital nivel de 1.15.

Un giro negativo

El euro se ha recuperado durante el comercio el miércoles, pero parece estar luchando con la idea de 1.16 actualmente. Pienso en este punto sin embargo; un retroceso probable atraerá a algunos cazadores de valor. Esto es especialmente cierto cerca del nivel de 1.1570, y luego, por supuesto, en el nivel de 1.15 psicológico y estructuralmente importante.

En general, creo que el mercado debería continuar enfocándose en la situación turca, pero al mismo tiempo si ha sido un poco exagerado. A los medios les gusta exagerar las cosas, porque francamente nada capta un titular más rápido que las amenazas de una repetición de la gran recesión.

En este punto, creo que el nivel de 1.15 cuenta la historia, y si puede retener ese nivel, entonces creo que probablemente veamos que este mercado continúe intentando subir más. Si lo deseas, es un giro negativo de los hechos y creo que es el momento de empezar a vender.

Próximas sesiones

Hasta entonces, soy cautelosamente optimista, pero solo hasta el nivel de 1.1850, que veo como la parte superior del rango de la generación en el momento en que estábamos operando en estos niveles. Espere mucho ruido, pero en estos días es evidente que hay muchos algoritmos comerciales de alta frecuencia en forex ahora.

El par EUR/USD se negocia a 1.1555 con el descenso del 0.34% en el día. Un aumento de las tasas en un futuro cercano significa que el diferencial de tasas se ampliará aún más en la forma positiva de USD en el futuro cercano, lo que ofrece un gran apoyo al dólar en las próximas sesiones.

La razón por la cual los dólares chinos se pueden usar para obtener beneficios de dólares por un valor de $16 mil millones. para aliviar la guerra comercial entre China y EE.UU. que vio al gobierno chino tomar represalias con aranceles iguales sobre los bienes estadounidenses y el mercado estadounidense que vio la noticia de dos ex asesores de campaña del presidente estadounidense Donald Trump siendo declarados culpables de una serie de cargos.