Home > Noticias > El euro inicialmente trató de recuperarse durante la semana

El euro inicialmente trató de recuperarse durante la semana

28 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro se esforzó por reunirse frente al dólar estadounidense en la semana de intercambio, aunque la oposición suficientemente descubierta cerca del nivel de 1.1850 para pivotar y enmarcar una linea de canales bajistas.

La gran preocupacion

Ahora, hemos llegado a un trineo en el nivel de retroceso de Fibonacci del 61.8% dos o tres semanas atrás, y parece que estamos preparados para ir mucho más abajo. En esta línea, creo que el mercado se esforzará por eliminar el movimiento y sacar el nivel de 1.1550. En la remota posibilidad de que lo hagamos, en ese momento probaremos el nivel de 1.15 que es mentalmente esencial.

Y esto nos lleva a que un paso por ese nivel podría ser muy volatil, enviando a este mercado al nivel de 1.10. Creo que esto es algo muy concebible, particularmente si la circunstancia del bono italiano sigue siendo una cuestión notable y obviamente las preocupaciones geopolíticas en la asociación siguen siendo un tema notable también.

La moneda común tuvo sus propios problemas, con el nerviosismo político en Italia y España, y los datos que indican que el ritmo de crecimiento continuó desacelerándose en el segundo trimestre. Los rendimientos del Tesoro de los EE.UU.

Siento que veremos la calidad del dólar estadounidense a mediados de año, y ahora las movilizaciones se venderán. En realidad, no tengo una situación que haya sido comprar este mercado todavía. No estoy diciendo que no pueda cambiar, solo que cada vez que trato de dar dinero en efectivo para hacer al alza, me han demostrado fuera de la base.

Los sectores de negocios

A más largo plazo, habrá compradores, pero no parece que entren al mercado en este momento. Creo que el nivel de 1.1550 es todo excepto ahora para los concesionarios en general. Mirando hacia la próxima semana, probablemente serán siete días de 2 partes, la semana comienza de manera moderada con una ocasión en los EE.UU.

El lunes y los sectores de negocios se dirigen hacia el final del mes en la próxima semana. Es probable que esto vea algunos flujos de efectivo al final del mes. Además, hacia el final de la semana, veremos que se está descargando la información de NFP y después de la información aproximada de los EE.UU.

Durante los últimos meses, los especialistas financieros y los concesionarios buscarán información sólida en el futuro. Por otra parte, de hecho, el euro está cerca de un sólido entorno de ayuda entre el nivel de 1.1550 y 1.1650 y confiamos en que este distrito de ayuda debería mantenerse firme aquí y ahora y provocar un repunte en los próximos días.