Home > Noticias > El euro inicialmente tratar de recuperarse durante el día el jueves

El euro inicialmente tratar de recuperarse durante el día el jueves

15 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro cayó bastante radicalmente después de al principio tratando de recuperarse en el día del jueves, ya que se declaró que el BCE no estaba cambiando las comisiones de los préstamos, sino que estaban recortando la facilitación cuantitativa. Sea lo que fuere, propusieron que estaban reduciendo el programa de recompra de bonos a la mitad, dejando cada mes compras por valor de 15 mil millones de euros.

Costos de financiamiento

Esto se debió a que el BCE propuso que, a pesar del hecho de que se están aventurando lejos de facilitar cuantitativamente el avance, simplemente está dividiéndolo en dos, y me imagino que fue un error para los toros del Euro. Eventualmente, creo que el mercado está preparado para seguir separándose un poco, sin embargo claramente será extremadamente ruidoso.

La consulta actualmente es independiente de si podemos alcanzar el nivel de 1.15. Ese es un territorio que es una ayuda gigantesca, y formamos una gran semana por semana que era una cámara ideal allí. Creo que tenemos dos o tres semanas desagradables frente a nosotros, y confío en que no deberías engancharte a un puesto específico.

Eventualmente, este es un mercado que creo que seguirá viendo una gran cantidad de posibilidades, pero confío en que con los mayores costos de financiamiento en los Estados Unidos entrando en la Unión Europea perdiendo el tiempo, es probable que sigamos viendo una tonelada de peso bajista aquí y ahora revive.

Ahora, me imagino que podríamos ver que el mercado vuelve al inconveniente para un movimiento digno de mención una vez más, sin embargo, mientras tanto no será un movimiento directo, ya que hay un número tan significativo de varias piezas móviles en este baffle.

Principales socios mundiales

Mientras que el USD continúa solidificándose contra los principales socios mundiales, los especuladores siguen siendo cautelosos a medida que anticipan las noticias sobre la reunión del presidente de EE.UU. Trump con sus guías para hablar sobre la recaudación de impuestos sobre los productos de importación chinos.

Los mercados europeos observaron el jueves que su descarga significativa permaneció inalterada mientras que los mercados de EE.UU. obtuvieron resultados superiores a los esperados, y la información de los comercios minoristas duplica la estima (0.9%) cuando se compara con información pasada (0.4%). En el presente libro de registro, el mercado europeo verá la información del IPC, mientras que los mercados de EE.UU.

Verán Industrial Productions, los deseos de los compradores de Michigan y la información de la noción de comprador. De todos modos, los especuladores se mantendrán atentos a la presente sesión de intercambio, observando el avance de las ocasiones mundiales y las noticias relacionadas con los aranceles entre los Estados Unidos y China antes de descubrir qué camino tomaría este par para el mes de junio de 2018.