Home > Noticias > El euro inicialmente se recuperó con fuerza el lunes alcanzando el nivel 1.17

El euro inicialmente se recuperó con fuerza el lunes alcanzando el nivel 1.17

31 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro se ha disparado más alto para comenzar la semana, ya que el lunes fue útil para el dinero normal. En cualquier caso, veo una gran cantidad de obstrucción que podría causar un problema. A decir verdad, ahora estoy buscando un toque de agotamiento para acortar el mercado para un intercambio efímero.

Número de empleos

El euro al principio revivió enfáticamente el lunes, llegando a superar el nivel de 1.17. No obstante, veo una gran cantidad de oferta arriba, por lo que será un entusiasmo comprobar si podemos romper el nivel de 1.1730. En el caso de que lo hagamos, eso podría implicar que nos dirigimos hacia el nivel de 1.1750, pero no creo que tengamos la capacidad de ir más allá hasta el punto en que superemos una parte de las noticias, dejando bancos extremadamente nacionales.

Confío en que el mercado está comenzando a extenderse al alza, así que como dije de antemano, estoy buscando una oportunidad de oferta efímera. Después de eso, hemos estado en un triángulo simétrico durante bastante tiempo, a pesar de todo lo que somos. Supongo que, posiblemente, el número de empleos puede ser la motivación para salir de ese triángulo, por lo que es probable que hasta el viernes no veamos un intercambio de términos más prolongado.

Un plazo más prolongado

Claramente, las cosas pueden cambiar debido a las ocasiones geopolíticas o algún tipo de noticia, pero en el fugaz, supongo que el mercado seguirá siendo excepcionalmente ruidoso y difícil de aferrarse a las circunstancias a más largo plazo. Si de alguna manera logramos romper el nivel de 1.1750, lo más probable es que en ese momento el mercado alcance el nivel 1.1850 por encima, que es el punto más alto de la combinación general de una posición de un plazo más prolongado.

El euro vio un ligero rango de desarrollo en el nivel de 1.177 en los primeros períodos largos de la sesión del mercado asiático y actualmente se está intercambiando en 1.1717 con una expansión estimada de 0.09% al momento de componer este artículo. El centro de especialistas financieros del día está adicionalmente en información de la zona euro con CPI y PBI reservados para descargar a las 06:00 GMT.

Se espera que la inflación ascienda a una tasa anual de 2.0% mientras que al mismo tiempo el desarrollo se mantendrá en 0.4% (trimestral). Con el desarrollo anual de la zona euro que se incrementó en 2.0% en julio, la expansión de la expansión se enfocará en la tasa de desarrollo de expansión normal de 1.7% anticipada en las proyecciones macroeconómicas del BCE para junio.