Home > Noticias > El euro ha sido muy volátil desde el día del martes llegando al nivel de 1.17

El euro ha sido muy volátil desde el día del martes llegando al nivel de 1.17

13 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro ha sido excepcionalmente inestable en el día del martes, cayendo hacia el nivel de 1.17 antes de despertar una vez más. Al principio, uno de los individuos del BCE dijo que a finales de la primavera de 2019 es lo más pronto que vería una subida de tasas, sin embargo, a partir de ese momento se ha recomendado que una parte de las personas alternativas sea sustancialmente más dura.

Mercados monetarios

Me parece que el euro está tratando de enmarcar algo así como una base doble en el esquema por hora alrededor del nivel de 1.17, que corresponde con el EMA 200 en ese mismo lapso de tiempo. La manifestación fue excepcionalmente notable y rápida, sin embargo, depende de la charla y la hipótesis, no de realidades duras y sólidas.

En este sentido, no me sorprendería en absoluto ver que este mercado simplemente se detiene allí, ya que muchos comerciantes serán extremadamente cuidadosos al darles una gran cantidad de dinero en efectivo para hacer en una situación que está llena de chismes, más que cualquier otra cosa.

Bienvenido al período de la máquina, me gustaría apostar a la gran mayoría de mi cuenta de intercambio que una gran parte de la respuesta en los mercados de divisas a la recomendación de que algunas personas no están dispuestas a abandonar el aumento de las tasas en poco tiempo fue respondida a las máquinas de compra leyendo canales de Twitter más que cualquier otra cosa.

Acuerdos con el BCE

Creo que, en general, estamos en una especie de condición de pausar y ver. En cualquier caso, afirmaría que hemos estado al corriente y en la tendencia alcista durante la gran mayoría de las últimas semanas, por lo que estoy mucho más satisfecho con las compras que con las ofertas. El nivel de 1.1850 anterior es el punto más alto de la solidificación general, con el objetivo que lo convierte en un objetivo agradable.

Mientras tanto, la consideración principal que ayudó al EUR/USD a combinar seguridad es el procedimiento de múltiples días de la OTAN que comenzó ayer en Bruselas y en el que Trump avanzó en una salvaguarda como una asociación de intercambio que está en aumento sobre el intercambio de vitalidad de Alemania con Rusia.

Los especialistas financieros están en una posición cautelosa mientras observan que la OTAN cumple con los procedimientos y anticipan la actualización del acuerdo del BCE con la junta de síndicos, de la que se depende para dar una fuerza motriz a la cosechadora que avanza. El primer estado mental de Trump y sus quejas sobre el compromiso de las naciones unidas con la OTAN han estado muy agriado.