Home > Noticias > El euro ha sido muy ruidoso durante la sesión de negociación del miércoles

El euro ha sido muy ruidoso durante la sesión de negociación del miércoles

5 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro intentó recuperarse en medio del día miércoles, llegando al nivel de 1.1685 antes de pivotar y cayendo hacia el nivel de 1.1640. El mercado seguirá siendo extremadamente ruidoso, y creo que ahora podemos confiar en una considerable medida de intercambio hacia adelante y hacia atrás.

Una inclinación ligera

El euro ha sido excepcionalmente fuerte en medio de la sesión de intercambio el miércoles, ya que los estadounidenses estaban fuera para la ocasión del Día de la Independencia. Ahora, el mercado parece propenso a ser excepcionalmente ruidoso en los próximos días, ya que destacamos las circunstancias políticas en la Unión Europea, a pesar del hecho de que eso está comenzando a calmarse.

En general, hay una gran cantidad de preocupaciones geopolíticas que seguirán pesando sobre las publicidades de Forex en general, en el par EUR/USD será única. Supongo que a partir de ahora deberías echar un vistazo a este es un mercado que tiene un gran piso en el nivel de 1.15 debajo, y el techo está más cerca del nivel de 1.1850.

El mercado está regresando y avanzando con una inclinación ligeramente ascendente en el transcurso de los últimos días, pero eso puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Utilizaría algo similar al oscilador estocástico como marcador auxiliar, y también mantendría mi estimación de posición bastante poco, ya que seguimos viendo que la imprevisibilidad se deteriora, empeora.

La cercanía de los compradores

Cuando eche un vistazo al diagrama de cada hora, hay una considerable medida de mínimos más altos, con una gran cantidad de obstrucción cerca del nivel de 1.17 aquí y ahora. Por fin, el mercado está tratando de salir, por lo que es concebible que podamos ir hacia el punto más alto de la región de combinación más grande, sin embargo, necesitamos algún tipo de noticias edificantes para lograrlo.

En vista de la actividad de valor inicial de la semana actual, el encabezado del EUR/USD lo que quede de la semana probablemente será controlado por la respuesta del intermediario al nivel medio transitorio en el nivel de 1.1680. Un movimiento administrado bajo 1.1680 demostrará la cercanía de los vendedores. En el caso de que esto produzca un peso de drawback suficiente en ese punto.

Un movimiento admitido más de 1.1680 marcará la cercanía de los clientes. Esto podría provocar una ruptura arduo al alza con una posible obstrucción en un fugaz nivel de Fibonacci en 1.1720, un aquí y ahora punto de Gann a la baja en 1.1731 y un borde de Gann a más largo plazo en 1.1755.