Home > Noticias > El euro ha rebotado un poco durante la sesión de negociación

El euro ha rebotado un poco durante la sesión de negociación

31 mayo, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro se alentó fundamentalmente en medio de la sesión de intercambio el miércoles, ya que habíamos avanzado hacia el nivel de 1.15, un nivel básico y mentalmente vital en los gráficos de largo plazo. Este salto sería normal, sin embargo, en el enorme plan de cosas todavía somos particularmente negativos en general.

Una gran conmoción

El euro se ha esquivado esencialmente en medio de la sesión de intercambio el miércoles, como uno anticiparía. Cuando te acercas a un nivel como el de 1.15 que no solo es mentalmente vital, además, básicamente, es crítico en los gráficos de largo plazo, es un buen augurio que obtienes un gran movimiento.

Desde luego, todavía habrá una gran conmoción al salir de la Unión Europea, como Italia. Si bien ha habido algo de alivio comenzando tarde, y ha habido indicios de tal vez un esfuerzo para resolver las cosas hasta el punto de enmarcar una legislatura, que aún escapa a los funcionarios del gobierno.

Confío en que esto es algo así como un rechazo felino muerto, lo que implica que a la larga los comerciantes volverán. La investigación en ese punto se mueve hacia convertirse en cuándo aparecerán. Creo que la revitalización de 130 pips en pocas palabras es un buen augurio cuando se ve en los gráficos de largo plazo, pero para el final del día, especulo que veremos deficiencia, y otro esfuerzo en el nivel de 1.15.

En el caso de que ese nivel se rompa con el inconveniente, eso podría ser extremadamente negativo para el euro a largo plazo, y creo que es muy innegable después de la medida del peso bajista y la verdad que el horror ha encontrado en este mercado.

Un ascenso controlado

Diferenciando estos problemas con los crecientes costos de financiamiento en los Estados Unidos, imagina obviamente por qué este mercado sigue cayendo.

La inflación del IPCA español aumentó a 2.1% cada año y en mayo, desde 1.1% en el mes anterior. Los costos aumentarían nuevamente después de que el impacto de Semana Santa fuera de la condición fuera normal, sin embargo, el repunte fue sustancialmente más sólido de lo previsto y la tasa de características es más del 2% de cero desde abril del año pasado.

La información alemana se espera más tarde en el día y la información del estado confirma los deseos de un ascenso controlado en la tasa de características y junto con el número español propone peligros al alza para la zona del euro en general, buscando en mayo.

En cualquier caso, esto principalmente justificará y volverá a dar fe del curso del BCE hacia la eliminación de QE, no cambiará el curso del BCE en esta etapa.