El euro ha podido recuperarse un poco en las últimas 24 horas

Elvis_Cardenas mayo 22, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El euro cayó al principio del día lunes, bajando al nivel de 1.17 y esto a traído muchos compradores a este mercado. Al rebotar de la manera en que este par lo hizo, creo que buscaremos la posibilidad de comenzar a hacer un retroceso una vez más.

Tasas de préstamo de EE.UU.

A medida que nos acercamos al EMA de 50 horas, es posible que podamos ver a los comerciantes en el mercado, y también confío en que el nivel de 1.18 anterior sea una oposición mental. Creo que no pasará mucho tiempo hasta que los comerciantes regresen al centro comercial ya que las tasas de interés de Estados Unidos siguen aumentando.

Mientras que las publicidades de seguridad en la Unión Europea, con Alemania como el campeón, están emitiendo tasas negativas. A más largo plazo, esto debería seguir impulsando esta cosechadora más baja y creo que, presumiblemente, miraremos hacia el nivel de 1.15 que se encuentra debajo.

El bob ha sido bastante crítico, sin embargo, creo que cuando echas un vistazo a los diagramas de términos más extensos, claramente es esencialmente solo un pequeño bob. Supongo que una vez que nos separamos por debajo del 61.8% del nivel de retroceso de Fibonacci en el nivel de 1.1940, el mercado está obligado a sacar el inconveniente y aniquilar el rally de antes en el año.

Actividades de la Fed

No sé si podemos separarnos del nivel de 1.15, pero en el caso de que lo hagamos claramente sería negativo. En medio del horario del mercado estadounidense, la parte votante de 2018 Raphael Bostic, cuyo discurso es visto frecuentemente por numerosos para entregar discretas piezas de información de las actividades de la Fed que están por anunciarse ayer en medio de su discurso.

La economía estadounidense está a punto de objetivos, con un desarrollo de alrededor del 2.5% esperado para el año actual. Si bien dijo antes que tiene un caso base para dos construcciones tarifarías adicionales este año, se negó a decir ningún dato sobre escaladas en un futuro no muy lejano en medio del discurso de ayer.

Del mismo modo, otra parte del FOMC, Neel Kashkari, en una sesión de preguntas y respuestas en medio del mercado asiático, habló con una nota vacilante donde especificó que los mercados de trabajo podrían desorganizar un futuro no tan lejano y que el desarrollo salarial aún no ha llegado, por lo que desea permitir que la economía en el fortalecimiento al ritmo actual.