El euro ha estado un poco agitado durante las operaciones del miércoles

Elvis_Cardenas junio 21, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El euro ha sido generalmente desigual en los primeros intercambios el miércoles, ya que el mercado de divisas está tratando de dar forma a algún tipo de diseño de base cerca del nivel de 1.1550. Debajo de allí, se han encontrado ofertas notables cerca del indicador 1.15, ya que es fundamental y mentalmente vital para la disposición del mercado a más largo plazo.

Disposición en este par

El euro ha revivido y retrocedido en medio de intercambios tempranos el miércoles, ya que seguimos viendo un montón de condiciones difíciles en el mundo Forex. El nivel 1.15 es fundamentalmente esencial desde una perspectiva a más largo plazo, y obviamente es un punto de vista mental.

Hubo una oposición significativa de 2014 a 2017, por lo que salir de ella fue en verdad una ocasión digna de mención. Sea como fuere, hemos terminado moviéndonos marginalmente ya que el BCE ha propuesto que tal vez el respaldo cuantitativo esté más distante de lo que el mercado había previsto.

Es un resultado directo de la maravilla conocida como anunciar memoria que deberíamos ver una respuesta a esta región una vez más. Hasta ahora, el nivel 1.15 ha tenido como ayuda, y no espero que el ajuste por el momento. En el caso de que nos colapsáramos por debajo de ese nivel, sería una gran diferencia de disposición en este par.

En la actualidad, hay un gran número de problemas en la Unión Europea en este momento, y el efectivo de bienestar defectuoso para la mayor parte del mundo es el dólar estadounidense, por lo que una separación podría ser repentina en vista de algún tipo de característica.

Programa de compra

Sea lo que fuere, siendo las cosas como son, es posible que sigamos viendo una oferta digna de mención cerca del 1.15, ya que es, en general, un piso auxiliar en el estado mental de más largo plazo. Es un resultado directo de esto que creo que veremos una gran combinación a lo largo de los siguientes días. Los marcos vinculados al rango deben ser transportados.

Los especialistas financieros siguen reaccionando a las elecciones de enfoque fiscal de hace una semana, lo que restringe las adiciones. El BCE eligió hace una semana terminar su programa de compra de bonos por 2.6 billones de euros antes de fin de año, pero dijo que los costos de financiamiento permanecerían inalterados en cualquier caso hasta el próximo verano, una frase que retrasó tres meses los meses previos a septiembre de 2019.

Si bien la dirección del BCE para tasas consistentes hasta el próximo verano es deliberadamente dudosa, los legisladores dijeron que la redacción implica una elección simplemente después de mediados de año y no en medio de una de las reuniones de finales de primavera.