Home > Noticias > El euro ha estado bajo mucha presión por la fortaleza del dólar

El euro ha estado bajo mucha presión por la fortaleza del dólar

6 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El par EUR/USD está cambiando el nivel de 1.1557 por 0.10% de disminución y teniendo en cuenta que la ruptura de drawback ha ayudado a combinar el movimiento fuera del valor de julio, el nivel también permanece atrapado en un valor adicional más extenso que el nivel de ayuda en el mes de junio.

Valores de alto riesgo

La extensión o la diferencia entre el rendimiento de los servicios de ingeniería y el rendimiento del paquete de datos 14 puntos de premisa (bps) a 254 bps en los últimos tres días, mostrando una revolución de liquidación de valores de alto riesgo y en lugar de valores de refugio.

Los países que aún no se han hecho se han enfrentado a la posibilidad de que el nuevo gobierno de Italia haya tenido un enfoque de gasto que podría desencadenar una ronda más horrible de emergencia en la obligación de la zona euro.

El dinero en efectivo puede ser destruido si el diferencial de rendimiento se extiende más, presentando sentimientos de temor a la emergencia de la obligación italiana. Además, el diagrama de rendimiento cada día muestra una ruptura de granizo un diseño de continuación alcista que muestra una reanudación del rally desde el mínimo de abril de 114.5 pb y tiene las puertas abiertas a una ruptura sobre el máximo de mayo de 282 pb.

La producción industrial

Las perdidas de par EUR/USD fueron predecibles hasta el final de la semana, sin embargo, por el momento, los puntos de la duración del confinamiento de junio que podrían contener enormemente la energía de este par. El euro fue el segundo efectivo con el rendimiento más terrible de la semana anterior, apenas superando a la libra esterlina.

Las desgracias fueron discretamente confiables en otro lado, con solo una combinación disminuyendo en más del 1% (EUR/CAD 1.27%). Pero el ímpetu para las caídas, con el Informe del pib de la eurozona entrando más débil de lo previsto (+2.1% frente a +2.4% anualizado), lo que demuestra el camino de una retirada moderada del impulso financiero por parte del banco central europeo durante el año siguiente.

Lamentablemente para el euro, hay muy poco para que los contratos cuelguen sus precios para comenzar a cambiar en el rango del EUR. El calendario financiero de la próxima semana resalta cero ocasiones evaluadas altas, y La información más importante es el informe de órdenes de fábrica alemanas de junio o el Informe de producción industrial alemana de junio, para el euro.