Home > Noticias > El euro ha estado algo revuelto durante la sesión de negociación del miércoles

El euro ha estado algo revuelto durante la sesión de negociación del miércoles

26 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro ha sido bastante desigual en medio de la sesión de intercambio el miércoles, rebotando alrededor del nivel 1.17 ya que esperamos descubrir la direccionalidad. En este momento, el mercado está tratando de dar vuelta la esquina y granular más alto, y supongo que al final podemos hacerlo como tal. En cualquier caso, también percibo que todavía estamos en una solidificación más grande.

Aperturas de compra

El euro ha sido extremadamente ruidoso en medio de intercambios del miércoles, ya que el mercado continúa con el escote en general. El nivel de 1.17 ha sido un objetivo más de una vez, y creo que en este momento es básicamente estimación razonable para los gráficos fugaces. Creo que a la larga, descubriremos las motivaciones para ir más alto, y parece que hemos estado tratando de enmarcar un poco el diseño de base en este partido durante bastante tiempo.

Sea como fuere, deberíamos eliminar el nivel de 1.1750 antes de que podamos retomar durante mucho tiempo, sin embargo, una vez que lo hagamos, creo que en ese momento alcanzaremos el nivel de 1.1850. Confío en que las inmersiones transitorias sigan ofreciendo aperturas de compra, y creo que muchas personas están empezando a echar un vistazo a este par en una luz similar.

Claramente, las características que aparecen hablando del Brexit y las circunstancias políticas en la Unión Europea pueden afectar a este mercado, sin embargo, en este momento crea la impresión de que los clientes están tratando de hacer una especie de resistencia, y para entonces si serán suficientemente flexibles para conducir el mercado alrededor.

Límites no impositivos

Las conversaciones de intercambio entre la UE y los EE.UU. pusieron una oferta baja el par EUR/USD ayer sea ​​como fuere, la combinación de efectivo aún está atrapada en un rango de valor de estrechamiento o diseño de bandera. El dólar cayó el jueves y el euro subió, debido a que las preocupaciones sobre las presiones cambiarias mundiales disminuyeron luego de que Estados Unidos y la Unión Europea accedieron a iniciar conversaciones para reducir los aranceles.

Después de las charlas del miércoles con el presidente de la Comisión Europea, el presidente estadounidense, Donald Trump, dijo que consintieron en cooperar con cero impuestos, cero límites no impositivos y cero dotaciones en productos mecánicos no automotrices.

Desde el miércoles, antes de las conversaciones de Trump-Juncker, el dinero soltero cayó a un mínimo de $1.1664 en los informes de los medios que Trump estaba pensando en forzar un impuesto del 25% en autos hechos a distancia. En cualquier caso, remontó las observaciones de los dos pioneros que demostraron querer descubrir las respuestas para los enfrentamientos de cambio entre los Estados Unidos y la Unión Europea.