Home > Noticias > El euro ha caído un poco más durante la sesión de negociación del miércoles

El euro ha caído un poco más durante la sesión de negociación del miércoles

16 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro subió un poco, bajó en medio de la sesión de intercambio el miércoles, bajando hacia el nivel fundamental de 1.13. El mercado de divisas obviamente ha estado relacionado con el tema sustancial, redondo, mentalmente digno de mención hasta este punto.

Intercambio en silencio

El miércoles, el euro ha caído en picada en medio de la sesión de intercambio, llegando al nivel indispensable de 1.13 que venía discutiendo desde hace bastante tiempo. Me imagino que es posible obtener un poco de un salto aquí, pero no estoy buscando nada importante.

Me imagino que algún tipo de oportunidad de oferta se presentará sobre movilizaciones, y estará más que dispuesto a aceptar este mercado con indicaciones de fatiga. Siento que todavía tenemos una gran cantidad de preocupación con respecto a la enfermedad en la Unión Europea, y obviamente hay algo que estamos empezando a ver, una deficiencia de dólares en todo el mundo.

El euro, obviamente, ha sido golpeado recientemente, por lo que obtendremos la baja estimación de juego, con la esperanza de obtener zambullidas. No obstante, creo que esto es supuestamente mejor intercambio en silencio, y en el inconveniente, por así decirlo. Busque meteoritos en un esquema por hora o algo por el estilo, y confíe en el nivel de 1.15 anterior en el techo del mercado, y no es hasta el punto en el que rompemos en otro lugar, que en un diario gráfico que consideramos es comprar este mercado.

Discursos de intercambio

Hasta que en ese punto, preveo que vayamos mucho más abajo. A decir verdad, una parte de mis compañeros de cocina están empezando a tener acceso tan solo a tan solo 1.05 antes de que termine el año. No soy nada así de pesimista, pero indudablemente conjeturo que 1.10 es nada practicable.

Los temores de la guerra de intercambio se han transformado en una puerta abierta para los examinadores, que ha estado ofreciendo el yuan y diferentes formas monetarias frente al dólar. Las noticias que indican una facilitación de las condiciones de cambio de los EE.UU. en China, algunas personas han tenido tal acción. En cualquier caso, no hay garantía de que los discursos de intercambio terminen efectivamente.

En esa capacidad, las noticias de intercambio pueden haber llegado a la oferta de los teóricos pero ahora solo por ahora. El pronto antes de una semana intensa para el desarrollo de las formas monetarias del sector empresarial, al principio impulsado por la derrota en la lira turca. El dinero se redujo a principios de la semana a la medida que intensificaban las tensiones entre Ankara y Washington, y se intensificaban las tensiones sobre los enfoques monetarios del presidente Tayyip Erdogan.