Home > Noticias > El euro ha caído un poco en medio de la semana de negociación en Europa

El euro ha caído un poco en medio de la semana de negociación en Europa

16 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro cayó un poco en medio de la semana, pero al mismo tiempo observa mucha ayuda debajo, particularmente cerca del nivel de 1.15 debajo. Confío en que el mercado seguirá mirando ese mercado como extremadamente respetado, pero claramente los desafíos siguen.

Una gran combinación

El euro ha caído un poco en la semana, llegando al centro del territorio de la unión en el que hemos estado desde hace bastante tiempo. Confío en que el nivel de 1.15 que se encuentra debajo sea de gran ayuda, al igual que ha sido una gran oposición.

Los gráficos a más largo plazo dictan que tal vez estamos tratando de decidir a dónde ir después, ya que tenemos un montón de preocupaciones salir de Europa en este momento, sin embargo, también percibo que el nivel de solicitud cerca del nivel de 1.15 es algo sólido. En esa situación, es imaginable que podamos ir hacia el nivel de 1.20 de arriba.

En el caso de que nos separemos por debajo del nivel de 1.15, en ese punto es concebible que podamos bajar al nivel de 1.1250 después de eso. Me imagino que las siguientes dos semanas incluirán una gran combinación, en su mayor parte entre el nivel de 1.15 en la base y el nivel de 1.1850 en el mejor.

Esto es significativamente menos exigente de ver en el gráfico día a día, que a pesar del hecho de que una asignación de tiempo más corto, absolutamente espera establecerse en este momento. Una ruptura sobre el nivel de 1.1850 envía a este mercado hacia el nivel de 1.20 como ya se dijo, y luego quizás incluso el nivel de 1.25 después de eso.

Gestión de movimientos

En el caso de que recibamos noticias edificantes dejando la situación de guerra de intercambio, en ese punto eso también debería ayudar al euro, aunque creo que los comerciantes a largo plazo están empezando a avanzar y esforzarse por ayudar a este mercado, dándole la oportunidad de influir. un término más prolongado para apresurarse al alza.

Un movimiento gestionado de más de 1.1680 demostrará la cercanía de los clientes. En el caso de que este movimiento produzca suficiente fuerza alcista en ese punto, busque compradores que sigan corriendo en 1.1851. Sacar 1.1851 cambiará el patrón primario para subir hasta 1.2032, el siguiente objetivo alcista significativo.

La intersección en el lado frágil del elevado borde de Gann a la baja en 1.1675 mostrará que el peso de la oferta se está poniendo más a tierra. Esto podría provocar una prueba inevitable de la base principal en 1.1509.

La región más importante para ver esta semana es la mitad o mezcla de punto de Gann en 1.1680 a 1.1675. Fundamentalmente, busque una inclinación al alza para crear en un movimiento gestionado más de 1.1680 y para una predisposición de devolución para crear en un movimiento admitido en 1.1675.