Home > Noticias > El euro estuvo muy tranquilo durante la semana considerando el nivel de 1.15

El euro estuvo muy tranquilo durante la semana considerando el nivel de 1.15

30 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro fue pacífico en la semana ya que seguimos rechinando de lado a lado en general. Confío en que el mercado está tomando un vistazo en el nivel de 1.15 como un nivel notable de ayuda y, por lo tanto, tal vez estima, lo que implica que no veo mucho cambio por el momento.

Un cambio de valor

A medida que ingresamos al mes generalmente moderado de agosto, realmente quiero ver que el par EUR/USD parece estar excepcionalmente inactivo. Esto es probable a la luz del hecho de que estamos anticipando los efectos secundarios del Brexit, que aunque una gran parte del énfasis está en el Reino Unido, en realidad la Unión Europea tiene una considerable medida de la piel en la diversión también.

En general, supongo que el mercado todavía está tomando un vistazo en el nivel de 1.15 como un nivel de solicitud crítica, sin embargo, ya que era tan resistente antes. Básicamente fue un cambio de valor digno de mención, que normalmente ayuda a los comerciantes especializados.

Preveo que el siguiente rato seguirá estando de lado, sin embargo quizás con una predisposición hacia arriba. Si, de alguna manera, nos separamos por debajo del nivel de 1.15 esencialmente, eso podría ser extremadamente negativo para el euro, enviándolo mucho más abajo.

Reanudación de la tendencia

Sin embargo, supongo que lo más probable es que vayamos hacia el nivel de 1.1850 más rápido que eso, por lo que sigo siendo hasta cierto punto idealista, pero también percibo que tenemos mucho trabajo por hacer antes de que ocurra ese cambio. Aquí y ahora el intercambio es probablemente el curso menos exigente.

El patrón fundamental está arriba, como lo indica el diagrama de giro diario. En cualquier caso, la fuerza se está desplazando a la baja. El conflicto entre los patrones mayor y menor es lo que está dando al EUR/USD un aspecto lateral. Un intercambio a través de 1.1751 marcará una reanudación de la tendencia alcista. Un viaje a través de 1.1575 cambiará el patrón primario a inferior.

El presente rally anterior ayudó a hacer de 1.1621 otra base menor. En vista del costo actual en 1.1651, el refuerzo es un nivel menor de Fib en 1.1642 y un nivel notable de Fib en 1.1617. La oposición es un nivel a corto plazo en 1.1663, y un nivel medio notable en 1.1680.

En vista del intercambio temprano en 1.1651, el curso del EUR/USD de hoy probablemente sea dictado por la respuesta del comerciante a 1.1663. Un movimiento admitido bajo 1.1663 mostrará la cercanía de los concesionarios.