El euro estuvo muy agitado durante la sesión de intercambio del jueves

Elvis_Cardenas agosto 10, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

El euro fue en excepción un poco difícil durante la sesión del jueves, ya que seguimos viendo una cantidad considerable de consultas sobre el Brexit y, obviamente, el intercambio general a nivel mundial. Esto obviamente afecta directamente a la Unión Europea, por lo que es un buen augurio que terminemos moviéndonos en este nivel.

Un rango reducido

El nivel de 1.16 sigue siendo imperativo, en cualquier caso, desde una perspectiva mental. Sin embargo, cuando echo un vistazo a este gráfico, percibo que estamos en una carrera de solidificación más grande que se extiende desde el nivel de 1.15 debajo hasta el nivel de 1.1850 anterior. Ahora, que presumiblemente vamos a buscar movimientos hacia arriba, básicamente que estamos más cerca de la base del rango.

El período de agosto es infame por la falta de liquidez; el mismo número de los mayores comerciantes del mundo está ausente por alguna ocasión. Siendo esa la situación, no te sorprendas si permanecemos dentro de un rango generalmente reducido.

En cualquier caso, echo un vistazo a los gráficos de largo plazo y me dicen que lo más probable es que permanezcamos dentro de la carrera de 350 pips en cualquier caso. Con eso, he estado utilizando un sistema de alcance limitado a un impacto extraordinario, utilizando el oscilador estocástico como uno de mis ayudantes.

Inconveniente de inseguridad

Confío en que los miembros del mercado no reconocen qué hacer en este momento, por lo que se refleja en los gráficos. En el caso de que podamos acercarnos al nivel de 1.15, estoy extremadamente de acuerdo con la compra de este mercado. En el caso de que por fin podamos salir de este rango, con el inconveniente podríamos ir tan bajo como el nivel de 1.13, y el alza de 1.20. Sea como fuere, iban a necesitar algo que no hemos encontrado en un momento para hacer eso: seguridad.

Se espera que los datos, programados para su lanzamiento a las 12:30 GMT, muestren que el costo de vida, según lo representado por el índice de precios al consumidor (IPC), subió un 0,¿.2% mensual en julio. Una impresión por encima del pronóstico reforzaría la configuración técnica ya bajista y abriría las puertas a una caída por debajo de 1.15.

Dicho esto, solo un cierre diario por encima del promedio móvil de 10 días (MA), actualmente ubicado en 1.1603, y reduciría la presión bajista. Esto se debe a que el MA ha demostrado ser un hueso duro de roer en los dos días de negociación anteriores.