Home > Noticias > El euro esta tratando de formar una base en los últimos días

El euro esta tratando de formar una base en los últimos días

18 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro ha estado tratando de enmarcar una base en el transcurso de los últimos días, ya que el éxito que ha tenido debido a la posición dura del BCE con respecto a la disminución y finalización de la QE parece seguir teniendo un gran efecto en los sectores empresariales en el transcurso de los últimos días.

Esto es necesario para continuar por el momento, sin embargo, confiamos en que el área alrededor del nivel de 1.15 debería ofrecer algo de confirmación por el momento.

Las guerras de intercambio

El área alrededor del nivel de 1.15 no es solo un lugar donde hay una medida considerable de obtención, sino que es una figura redonda y, por consiguiente, susceptible de atraer una gran cantidad de compras.

También hemos observado que este distrito ha sido el objetivo de una gran cantidad de osos en el transcurso de las últimas semanas y, en adelante, el logro de este objetivo, con la asistencia suficiente del BCE, debería permitir a los osos beneficiarse y esto debería reducir la oferta por el presente.

En el caso de que sigamos viendo un montón de características que cruzan el cable en la medida en que las guerras de intercambio se refieren, es factible que sigamos viendo una gran cantidad de irregularidades en esta región en general.

Una separación por debajo del nivel de 1.15 sería excepcionalmente negativa, ya que no eliminaría un gran número mentalmente enorme, sino que también eliminaría la base de un mazo. En general, este es un mercado que está intentando un nivel intenso, y será excepcionalmente intrigante ver si ese nivel se mantiene.

Respecto a la disminución

Esta última semana fue obviamente extremadamente negativa, así que lo mejor es que creo que nos estamos fijando en la unión, en el mejor de los casos estamos mirando por separado, simplemente esperando que ocurra.

Confiamos en que el par se fusionará e irá entre las áreas de 1.15 y de 1.18 para el aquí y el ahora mientras observamos al BCE con atención en sus movimientos durante las siguientes dos semanas con respecto a la disminución.

El cierre del QE ha sido conducido aún por un largo camino por delante y esto debería impulsar una oferta adecuada de euros en el mercado y, aunque esto probablemente alentará a las bolsas de valores, esta no es una noticia alentadora para el euro y ese es el motivo hemos visto la caída extensa.

También somos proclives a ver que la Reserva Federal prosiga con su posición de línea dura en cuanto a las subidas de tipos y esto va a incluir significativamente más peso que el euro en los próximos tiempos ya que la Fed elige escalar algunas circunstancias más en lo que quede del año. Con la expectativa del día, anticipamos que el sindicato procederá a que sea el día principal de la semana.