Home > Noticias > El euro está en un rango a medida que las preocupaciones globales aumentan

El euro está en un rango a medida que las preocupaciones globales aumentan

11 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro hizo un trineo bajista redistribuido el jueves y un punto bajista el viernes, marcando el repunte correctivo del continuo mínimo del nivel de 1.1510 que se ha quedado corto en cuanto a energía en el nivel de 1.1840.

Desventajas financieras

El cansancio alcista podría estar relacionado con las desventajas financieras negativas de Alemania y Francia cifras tristes de rendimiento mecánico y el temor posterior de que el BCE deje de examinar la disminución de la flexibilización cuantitativa en su reunión de julio. La catástrofe del G7 y las presiones cambiarias elevadas podrían llevar a la Reserva Federal a recibir una velocidad de ascenso más lenta y confundir los diseños de disminución de QE del BCE.

De esta forma, tanto el EUR como el USD están en peligro. En general, el USD podría, en cualquier caso, descubrir ofertas, dado que el diferencial de tasas respalda al dólar. El avance de los compradores se centrará en CPI, PPI, información de ofertas minoristas y proclamación FOMC del calendario de EE.UU. Y la reunión de enfoque del Banco Central Europeo en la que se elegirán la mayoría de los especialistas financieros en la elección de facilidades de QE.

Los expertos confían en que la actual información monetaria indica una sólida plausibilidad del aumento de los costos del préstamo en medio de una reunión del FOMC que se celebrará no muy lejano. Las actividades actuales del presidente Trump en la cumbre del G7 han generado una serie de teorías sobre mayores inconvenientes fiscales. enormemente.

Presiones crecientes en Canadá

Dado que el presidente estadounidense Trump olvidó matar presiones crecientes en Canadá y México sobre temas tributarios antes de hace un mes, es excepcionalmente probable que el presidente Trump impulsará su acuerdo «America First» que podría dañar enormemente las relaciones estratégicas y de intercambio con sus socios. en un futuro no muy lejano

Las velas de este par consecutivas en el gráfico de todos los días se han ralentizado. Además, el movimiento normal de 50 días ha cruzado el normal de 200 días en movimiento de una manera negativa para el EUR. Sea como fuere, el gráfico de la semana tras semana pinta una historia alcista. La actividad de valor seguro de hace una semana ha afirmado una inversión Doji alcista.

Del mismo modo, el normal de 100 semanas en movimiento ha cruzado la normalidad en movimiento de 200 semanas en una forma positiva de EUR. El euro frente al dólar estadounidense fue empujado hacia abajo tras dejar de avanzar al nivel de 1.18021 en el esquema del valor de la hora. Hubo varios esfuerzos fizzle en el pasado para avanzar, por lo que este punto de valor es actualmente muy básico. Una ruptura por encima de 1.18021 podría hacer que los costos del Euro suban hacia 1.18264 y 1.18438.