Home > Noticias > El euro empuja hacia la línea de tendencia bajista diaria

El euro empuja hacia la línea de tendencia bajista diaria

El euro ha estuvo relativamente fuerte frente al dólar estadounidense durante la mayor parte de la semana pasada y llegó a cotizar en 1.3296. En el gráfico adjunto se puede ver como el precio está en fase a alcista a corto plazo y cómo su próximo objetivo podría estar alrededor de 1.3330/50 coincidencia con una línea de tendencia bajista.

La ruptura de la línea de tendencia daría la fuerza necesaria para continuar con el escenario alcista y dirigirse hacia 1.3400 o superior. El soporte más cercano que podemos en estos momentos está en 1.3250. Si el precio cae bajo este soporte podríamos ver un pullback a la baja pero mientras se quede sobre 1.3170 la fase alcista actual debería seguir válida.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"