Home > Noticias > El euro continuó siendo muy agitado durante el comercio la semana pasada

El euro continuó siendo muy agitado durante el comercio la semana pasada

23 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro pasó una gran parte de la semana cayendo, sin embargo, justo a tiempo en la sesión del viernes en Nueva York, el presidente Donald Trump tuiteó que necesitaba influenciar a la Reserva Federal para mantener bajas las comisiones de los préstamos. Por fin, esto causó un aumento notable en la estimación del euro.

Cantidades considerables de solicitudes básicas

El euro siguió siendo extremadamente difícil en el intercambio de la semana anterior, utilizando el nivel de 1.15 como ayuda y el nivel de 1.1850. Terminamos encuadrando un poco de trineo, y eso obviamente es un signo alcista, pero también tenemos una gran conmoción por ahí y sin duda creo que los sectores empresariales están tratando de dar sentido a dónde ir desde aquí.

Hay una gran cantidad de preocupaciones y la UE, y obviamente Brexit. Mientras tanto, la Reserva Federal está en camino de mantener las subidas de los costos del préstamo, por lo que esto pone peso descendente. No obstante, aquí hay una cantidad considerable de solicitudes básicas, por lo que no me sorprende que el nivel de 1.15 haya sido excepcionalmente difícil de separar.

Supongo que el mercado puede ser desigual y funcionar destinado para el siguiente un tiempo, sin embargo, ya que nos dirigimos a la temporada de get-away para la mayoría de los agentes de bolsa. En cualquier caso, concedo por completo que en el caso de que rompamos el nivel de 1.1850, el mercado pueda ir mirando hacia el nivel de 1.20, seguido por el nivel de 1.25 durante el plazo más extenso.

Inversiónes del valor de cierre

El euro también se ve impulsado por la energía generada por la base de inversión del valor de cierre del 19 de julio. Este diseño del gráfico tiene una tendencia a producir un rally de base 2 a varios días. Como provocó un ajuste en el patrón hacia arriba, podría continuar más allá de este día y poder recuperarse mas adelante.

El patrón primario está arriba, como lo indica el contorno del swing cada día. El nivel cambió antes de hoy cuando los compradores sacaron el último tope en 1.1746. En cualquier caso, no hubo un cambio de acabado tan bueno.

La ejecución principal es 1.1851 a 1.1509. Su zona de retroceso es 1.1680 a 1.1720. Esta zona está controlando el encabezado de corto plazo del EUR/USD. Sostener esta zona produce una inclinación al alza. Los comerciantes también deberían tratar el nivel Fib en 1.1720 y el nivel medio en 1.1680 como ayuda.