Home > Noticias > El euro cayó durante la sesión de negociación el lunes llegando al nivel de 1.15

El euro cayó durante la sesión de negociación el lunes llegando al nivel de 1.15

7 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro cayó para comenzar la semana, descendiendo hacia el nivel de 1.15 debajo. Ese es un territorio que debería ser gigantesco y de ayuda con el tiempo suficiente, así que supongo que la proclividad descendente puede llegar a ser breve en los próximos días.

Un método de seguridad

Confío en que esta es una zona que tendrá una gran consideración, desde un ángulo auxiliar, así como desde una postura mental. En vista de eso, se espera un tipo de salto o llama estable que comience a largo, con el argumento de que el riesgo financiero de compensar la proporción es muy atractivo. Se puede alcanzar un nivel de 1.16, especialmente en caso de que llegue a un tipo de mercado de peligro en mayor grado.

En la remota posibilidad de que nos separemos por debajo del nivel de 1.15 simplemente, en ese punto, creo que el mercado podría relajarse de manera poco agradable. Para entonces, creo que el mercado probablemente mire hacia el nivel de 1.13 que se encuentra debajo, lo que es una señal de que podría estar ingresando a otro período de fuerza bajista.

Sin embargo, en caso de que los pivotemos para unirnos desde aquí, me imagino que puedo ver el nivel de 1.18 a más largo plazo. Me imagino que las próximas dos semanas podrían ser desiguales y de lado, sin embargo, una vez que la cubierta regresó al final del mes desde sus escapadas, es de más rápido que el método de seguridad con respecto a estos movimientos.

La actividad de valor anterior

Creo que estamos logrando un nivel superior imperativo, y me imagino que los intermediarios son más largos que estimar, sin embargo, eso no es nada difícil de manejar por el momento. A más largo plazo, imagino que los clientes vuelven al mercado, pero también debes mantener una perspectiva receptiva de todos los posibles resultados.

La conquista del próximo viernes en 1.1568 marcará la llegada de los compradores. Esto tiene al EUR/USD en una situación para dar forma a una base de inversión de valor de cierre alcista posible. Un movimiento admitido bajo de 1.1568 que la oferta se está fundamentando más. En caso de que la energía de reintegro continúe, busque una caída en la base del 28 de junio en 1.1527.

Podríamos ver un robot en la prueba subyacente de este nivel, sin embargo, en caso de que exploten en ese punto, la búsqueda del lanzamiento se ampliará a la base del 21 de junio en 1.1509. En vista del costo real en 1.1548 y la actividad de valor anterior, el encabezado del EUR/USD el lunes se mostró controlado por la respuesta del comerciante a la cercana del viernes en 1.1568.