Home > Noticias > El euro cayó después de tratar romper por encima del nivel de 1.17

El euro cayó después de tratar romper por encima del nivel de 1.17

27 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro cayó después de al principio tratando de romper el nivel de 1.1750. Ese es un territorio que ofreció mucha oposición, en medio de la sesión del jueves, así como en circunstancias anteriores. En esta línea, creo que seguimos luchando en general, pero parece que nos estamos esforzando por dar forma a algún tipo de diseño de fondo.

Sectores empresariales

El euro retrocedió un poco desde el nivel de 1.1750, como lo ha hecho algunas veces en el transcurso de la semana más reciente o en algún lugar cercano. En cualquier caso, hay mucha ayuda debajo y me imagino que es poco tiempo antes de que descubramos clientes que esperan explotar una valoración menos costosa. Una vez que la reunión del BCE escapa al camino, es concebible que los sectores empresariales inhalarán un grito de ayuda y seguirán subiendo.

Cuando echas un vistazo a los periodos de tiempo más extensos, puedes ver que hay algo de un triángulo simétrico con el que estamos trabajando, lo que implica que un movimiento mayor podría llegar pronto. En el caso de que lo consigamos, creo que es un problema solitario antes de ir a lo mejor o a la base del territorio sindical más grande.

Al final del día, creo que lo más probable es que vayamos hacia el nivel de 1.1850 anterior, esperando que salgamos al alza. En caso de que nos separemos por completo, el mercado podría ir tan bajo como el nivel de 1.15. Parece que los compradores se están esforzando por impulsar el problema, por lo que creo que es muy probable que veamos algún tipo de manifestación.

Indicaciones de un rebote

En medio del día del jueves, estamos flotando un poco más bajo, sin embargo, veo el potencial para un cambio cercano al de 1.1675 que se encuentra debajo, y veo una gran conmoción entre todos. Estoy buscando indicaciones de un rebote más que nada en el presente.

El patrón fundamental está arriba como lo indica el gráfico de oscilación de cada día. El patrón apareció el lunes cuando los compradores sacaron el mejor primario pasado en el nivel de 1.1746, sea como fuere, no hubo acabado y la recuperación se desaceleró con una menor inversión de valor de cierre en el nivel de 1.1752.

Un intercambio a través de este nivel invalidará la inversión del valor final mejor y marcará una reanudación de la tendencia alcista. El patrón menor también está arriba. Un intercambio a través de 1.1717 cambiará el patrón menor a negativo. Esto también moverá energía al inconveniente.

El rango primario es 1.1851 a 1.1509. El EUR/USD se está intercambiando actualmente en el lado sólido de su zona de retroceso en 1.1720 a 1.1680, lo que le da a Forex una predisposición al alza.