Home > Noticias > El euro bajo significativamente durante las primeras operaciones del jueves

El euro bajo significativamente durante las primeras operaciones del jueves

3 agosto, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro cayó en el medio de un intercambio temprano el jueves, pero lo suficiente como para ayudarlo a alcanzar el nivel de 1.16 para mantener las cosas por encima del agua y enviar este mercado al alza. Confío en que el mercado es muy grave y se mantiene dentro del triángulo simétrico, de todos modos hasta el punto en que aterrice el número de posiciones fuera del camino trillado.

Obstrucción de la oposición

Esta es la base del triángulo simétrico, y obviamente una figura extensa, redonda y mentalmente crítica. Ahora, confíe en que es un momento de problemas solitarios antes de que los miembros del grupo público se conviertan en salir del triángulo simétrico, sin embargo, anticipan que deben hacerlo como cuentos antes de que el número de empleos logre un poco.

En cualquier caso, de manera similar a los separamos por debajo del nivel de 1.16, en ese momento me imagino que el mercado podría relajar hasta el nivel 1.15 donde veo mucha más ayuda crítica. Pivoteando, supongo que una ruptura sobre el nivel de 1.1750 es probablemente una obstrucción de la oposición digna de mención, y el margen de ese nivel presumiblemente enviado a este mercado nuevamente al nivel de 1.1850.

No me sorprenderá en absoluto que este combine mar un lugar en medio del triángulo simétrico cuando completamos la respuesta de la sesión al número de empleos. Confío en que, eventualmente, este es un mercado que sigue siendo ruidoso en general, sin embargo, creo que el calmado mes de agosto al borde también retrasará las cosas.

Triángulo simétrico

Confío en que el nivel 1.15 debajo del mar una ayuda monstruosa, así que me sorprendería separarme debajo de allí. Debería permanecer dentro del rango de unión de 1.15 a 1.1850 durante el siguiente medio mes. En caso de que esa sea la situación, atravesaremos el gráfico.

Por otra parte, una impresión más débil de lo esperado puede permitir que el par EUR/USD vuelva a probar la obstrucción en 1.1627 derribar el extremo de la bandera, un pesar del hecho de que los toros estén anunciados contra ser excesivamente ambiciosos que que aumentos podrían ser breve, afabilidad de la diapositiva CNY.

Un repunte sostenido en el par EUR/USD parece ordenado si CNY lleva a cabo un fuerte repunte correctivo y la información de EE.UU. falla evalúa por una ventaja importante. Además, el último, aunque no el mínimo, la tasa de desempleo se reduce al 3.9% desde el 4.0%. A partir de la redacción de este artículo, el eur/usd match se está intercambiando en 1.1591 hasta un 0.05% cuando se compara con el costo final de ayer.