Home > Noticias > El euro bajó durante la sesión del miércoles por la obstrucción mental del nivel de prueba

El euro bajó durante la sesión del miércoles por la obstrucción mental del nivel de prueba

28 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro cayó en medio de la sesión del miércoles, ya que el dólar estadounidense repuntó a lo largo y ancho. Nosotros al principio cuando de lado en medio de la sesión de intercambio el miércoles, sin embargo, luego se separó hacia el nivel de 1.16. Ahora, la pregunta actualmente pregunta: ¿el bob general que hemos visto significa algo.

El mercado a la prueba del nivel de 1.15

El euro al principio cuando de lado en medio de la sesión de intercambio el miércoles, sin embargo, luego se separó hacia la obstrucción mental del nivel de 1.16 por debajo. El mercado rompiendo debajo de él sería un signo excepcionalmente negativo, tal vez enviando el mercado a la prueba del nivel de 1.15 debajo.

Esa es una zona que fue obstrucción pasada, por lo que ahora debería ser una ayuda notable, como acabamos de observar hace una semana. Actualmente, la pregunta es si ese nivel puede mantenerse, y en la remota posibilidad de que no ocurra lo que ocurre inmediatamente.

En la remota posibilidad de que nos separemos por debajo del nivel 1.15, es descabellado que dejemos de caer allí. Esa sería una notable ruptura de ayuda, y supongo que el euro se relajaría bastante fundamentalmente. Mientras tanto, espero que ese nivel se mantendrá sin embargo, a la luz del hecho de que últimamente hemos alcanzado un punto más alto, después de saltearnos del nivel mentalmente y fundamentalmente imperativo de 1.15.

Ahora, imagino que presumiblemente tendremos algún tipo de actividad fuerte debajo, sin embargo, inconfundiblemente, no estamos preparados para hacerlo como tal por el momento. En algún lugar cerca del nivel de 1.16 y de 1.15, imaginaba un salto, sin embargo, no me apresuraría a rebotar en él ahora.

Vendedores continúan operando en el mercado

Creo que es muy probable que aquí y ahora los vendedores continúan operando en el mercado, pero en el caso de que usted sea un término más prolongado y desaprobe el broker, podría buscar algún tipo de luz fuerte en una asignación de tiempo más alta para comenzar la compra en caso de que podamos permanecer por encima del nivel 1.15 mencionado anteriormente.

La verdadera oposición es un par de niveles medios en 1.1681 y 1.1756. Dentro de esta zona hay un nivel transitorio de Fibonacci en 1.1720. Este nivel cesó el rally el martes.

Como el patrón primario está inactivo, es probable que los distribuidores sigan entrando en una prueba de la zona de retroceso. Están tratando de dar forma a una parte superior inferior opcional. Sacar 1.1756 significará que los clientes están tomando el control.

El rango transitorio es 1.1509 a 1.1721. En caso de que el peso de la oferta continúe, busque una prueba de su zona de retroceso en 1.1615 a 1.1590. Compradores de contragolpes contundentes podrían entrar en una prueba de esta zona. Intentarán enmarcar una base superior opcional posiblemente alcista. En el caso de que 1.1590 deje de retener, significará que no lo hizo como tal.