Home > Noticias > El euro bajó durante la sesión de ayer llegando al nivel de 1.1650

El euro bajó durante la sesión de ayer llegando al nivel de 1.1650

6 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El euro cayó en medio de la sesión de intercambio el martes, llegando al nivel 1.1650. Ese es un territorio que es fuerte, ya que hemos visto a compradores entrar en este mercado más de una vez. En caso de que veamos algo así como un salto desde aquí, debería ser una continuación de la unión en la que hemos estado.

Algún tipo de solidez

De todos modos, el gráfico semanal formó un martillo enorme, y eso me sugiere que vamos a encontrar compradores. dando suficiente tiempo En caso de que podamos superar el nivel de 1.1750, el mercado debería seguir aumentando sustancialmente, sin embargo, ahora me imagino que comprar las caídas probablemente sea la ruta más idónea, a menos que, obviamente, las circunstancias italianas se deterioren.

Ahora, siento que en el caso de que consigamos algún tipo de solidez salir de Roma, podría ser un momento de problemas antes de que nos unamos. El dólar estadounidense está un poco sobrecomprado, por lo que la oferta parecía estar bien. Me imagino que podríamos unirnos a partir de aquí, sin embargo, no creo que sea bueno ser fácil.

Sin duda, este es un mercado que sigue observando una cantidad considerable de clamor, sin embargo, supongo que cuando todo esté dicho, seguiremos viendo varias puertas abiertas a medida que el mercado rebote de nuevo. El nivel de 1.15 obviamente fue significativo y se mantuvo de manera agradable. La investigación actualmente es si podemos proceder con este rebote.

Administraciones de mayo

Si de alguna manera nos separamos por debajo del nivel de 1.15, tenga cuidado. El PMI de las administraciones de mayo del Reino Unido superó las expectativas, ascendiendo a lo mejor en tres meses con una calificación de 54.0 del resultado de 52.8 que se encontró en el resumen de abril.

La conjetura del medio había sido una disminución de 52.1. Del mismo modo que con las revisiones de PMI de ensamblaje y desarrollo de mayo, que también superan los deseos en el nivel de característica, los elementos sutiles del informe descubren las condiciones.

Los volúmenes de negocios nuevos se mantienen restringidos, y la vulnerabilidad relacionada con Brexit obtiene una especificidad particular por parte de los encuestados, apuntándola con el dedo para mantener el liderazgo básico entre los clientes.

Mientras tanto, las situaciones económicas apretadas del trabajo aumentaron la remuneración del personal mientras que los desafíos relacionados al alistarse provocaron el segundo incremento más débil en el trabajo en el segmento desde marzo de 2017. La certeza empresarial se dirigió por tercera vez en los últimos cuatro meses.