Home > Noticias > El euro avanza terreno en el inicio de semana

El euro avanza terreno en el inicio de semana

El resultado de la primera vuelta de las elecciones francesas revaloriza con fuerza al euro en el inicio de semana. Gaps alcistas muy abultados los que han generado todos los cruces de la divisa comunitaria destacando EURJPY con un hueco de más de 300 puntos hasta la zona psicológica de primer grado de los 120. El hecho de que vaya a ser complicado que la señora Le Pen forme gobierno ha favorecido al euro que se coloca en zona de máximos mensuales.

En los primeros compases de hoy lunes observamos a la cotización del EURUSD colocada ligeramente en terreno negativo con respecto de su precio de apertura de jornada un -0.19% luchando en el radio de influencia del refugio de mediano-largo plazo que mantiene en el nivel 0.24% intentando aguantar por encima de los 1.28. AUDUSD se mantiene estable sobre su precio de apertura de jornada que hoy lo ha generado en los 0.7556 y USDCHF presenta ganancias mínimas del 0.25% en el nivel 0.9930.

Los cruces del Yen han abierto con gaps alcista de distinta intensidad. USDJPY se posiciona en la zona psicológica de primer grado de los 110.00 con unas ganancias insignificantes del -0.3%. EURJPY presenta caídas del -0.15% sobre los 119.45 y GBPJPY también cotiza a la baja de forma mínima un -0.18% peleando un refugio de mediano plazo que mantiene históricamente en los 140.94.

Los precios de apertura para el día de hoy en los principales pares son:

  • EURUSD: 1.00874
  • USDJPY: 110.02
  • GBPUSD: 1.2825
  • EURJPY: 119.65
  • USDCHF: 0.9930
  • AUDUSD: 0.7556
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"