Home > Noticias > El euro a estado un poco más bajo para comenzar la sesión del día martes

El euro a estado un poco más bajo para comenzar la sesión del día martes

25 julio, 2018 By Elvis Cárdenas

El rally fue genial, sin embargo, al registrar esto, parece que estamos viendo una disminución de ese peso alcista. Confío en que el mercado siga siendo extremadamente ruidoso, y los gráficos a largo plazo más prolongados proponen que tal vez tengamos más combinaciones.

Triángulo simétrico

El euro estuvo más bajo para comenzar el día martes, pero luego se dispararon hacia el nivel de 1.1725 antes de moverse una vez más. Creo que esto será característico del mercado, ya que existen peligros numerosos que hacen el euro pueda ser un simple dinero para intercambiar.

Por el lapso de tiempo que esa sea la situación, es probable que veamos desigualdades en este mercado. Pasado eso, en el diagrama de todos los días percibo que estamos en un triángulo simétrico, y obviamente tenemos un refuerzo en el nivel de 1.16 debajo, y el nivel de 1.1750 ofrece oposición.

Este es un mercado que deberías intercambiar desde aquí y ahora desde el punto de vista, ya que seguirá siendo notablemente ruidoso, y en este sentido, extraordinariamente problemático. Confío en que el mercado siga observando las características peligrosas que dejan el Brexit y obviamente las transacciones que la Unión Europea realizará con el Reino Unido, así que confío en que tendremos un bullicioso par de semanas a pesar de eso.

Un rango estrecho

A partir de ahora, el par EUR/USD está en el nivel de 1.1683, con un 0.04% de disminución en la estimación y la combinación ha estado intercambiando un rango estrecho durante la mayor parte de la sesión asiática de hoy por la mañana. Los temores de una guerra de intercambio con los Estados Unidos mantuvieron al euro atrapado en rangos restringidos cuando Juncker va a Washington hoy para conversar centrado en chats con Trump.

Las discusiones se producen luego de que Estados Unidos impusiera impuestos al acero y aluminio de la UE y los peligros de Trump para extender esas medidas a los autos europeos. La información alemana era en su mayor parte o superior a cualquier cosa esperada, mientras que las cifras francesas fueron un tanto frustrantes en la actualización de la escala de ayer.

En general, la información permanece fácilmente en la región de desarrollo después de la desaceleración más extensa en el movimiento antes del año. Una opinión más amplia puede ser moldeada por el resultado de las conversaciones de intercambio entre EE.UU. y la UE en Washington entre el presidente Trump y el presidente de EC Juncker.