Home > Noticias > El estado de la Unión de Trump será una vuelta de la victoria económica

El estado de la Unión de Trump será una vuelta de la victoria económica

30 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

La cantidad de crédito que realmente merece Trump se ha demostrado fácilmente errónea. La gran mayoría de los patrones que Trump señalará -un sólido intercambio de valores y una recuperación estable del empleo- comenzaron bajo Barack Obama.

El presidente también ha exagerado el grado en que la economía se está volviendo más rápida de lo que lo hizo bajo su antecesor. La enérgica motivación de desregulación de la organización Trump puede haber ayudado temporalmente al negocio, sin embargo, su costo a largo plazo es cuestionable.

Una serie de logros y sólidos enfoques de información monetaria será uno de los cinco temas principales del discurso de Trump, que también se concentrará vigorosamente en la migración, la fundación, el intercambio y la seguridad nacional, dijo la Casa Blanca el viernes en una consulta para columnistas.

El martes por la noche, Trump tiene la intención de utilizar su entrega del Estado de la Unión para asegurarse de obtener los elogios por ello.El presidente Trump confía de forma inamovible en su primer año en el cargo ha liberado una explosión financiera energizada por la desregulación de los negocios y la garantía de desgravaciones fiscales que los republicanos en el Congreso transmitieron hace un mes.

Dominantes en el Congreso

Es un presidente que comienza su segundo año en el más terrible resto de la población en general que cualquiera de sus antecedentes, y se dirige a una carrera de mitad de período que podría acabar con las partes dominantes de su reunión en el Congreso.

Una paliza republicana en noviembre podría perjudicar a la administración de Trump, y las probabilidades de la reunión descansan en gran medida en cómo puede ofrecerle a la gente en general la reducción fiscal de 1.5 billones de dólares que Trump marcó en diciembre y el logro más extenso de la economía.

Los presidentes en las dos reuniones habitualmente han cometido una parte de sus discursos anuales sobre el Estado de la Unión para felicitarse y promocionar sus registros. Sin embargo, a pesar de ser un auto promotor enérgico como Trump, esta tarea transmite una importancia adicional.

«A los individuos se les recordará, a veces se sorprenderá, pero se les recordará la cantidad que logró el presidente Trump en su primer año», dijo un alto funcionario de la organización en una llamada telefónica colgada sobre el estado de oscuridad.

Segmento de seguridad nacional

El discurso, obviamente, no será completamente al revés. Trump lanzará el sistema de movimiento que la Casa Blanca descargó el jueves, que requiere una forma de ciudadanía para 1.8 millones de trabajadores indocumentados jóvenes a cambio de $25 mil millones en financiamiento para el divisor de las afueras del presidente y notables disminuciones en la migración legal.

Él detallará los tan esperados arreglos básicos de $1 trillón de la organización para que supuestamente pongan un peso sustancial en los estados y áreas urbanas para apoyar nuevos emprendimientos. Además, como lo indicó el funcionario superior de la organización, el presidente restablecerá su llamado a un intercambio «razonable y proporcional» que emitió en una cumbre financiera en Vietnam el otoño anterior.

A pesar del hecho de que la dirección será «en general sobre los asuntos del hogar», la autoridad afirmó que incorporará un amplio segmento de seguridad nacional que abordará Corea del Norte y otras áreas problemáticas en todo el mundo. A la luz de las preguntas de los columnistas, la autoridad no declararía si Trump quisiera repetir sus tormentosos peligros de «fuego e ira» si Corea del Norte no suspende sus pruebas atómicas.

Conjunta del Congreso

En realidad, el discurso del martes es el primer Estado de la Unión de Trump, a pesar del hecho de que transmitió su primer discurso a una reunión conjunta del Congreso catorce días después de asumir el cargo. Después de un comienzo desordenado de su administración, esa dirección era excepcional por lo tradicional que era; tenía más tono esperanzador que el discurso inaugural de Trump, con el tipo de elegancia bipartidista que toma nota de que no han salido de lo común en tales conversaciones.

Los republicanos han obtenido recientemente información de levantamientos positivos que demuestran la posición favorable de los demócratas en el estrechamiento de 2018 y la calificación de endoso de Trump que comienza a mejorar.

Han sostenido que los resultados muestran que la visibilidad general de la ley de derechos, que fue profundamente desagradable al inicio, está mejorando y que los votantes han prestado atención al intercambio de valores y declaraciones de recompensas y aumentos salariales por parte de organizaciones reales.

Tanto el presidente como el Partido Republicano tienen mucho camino por recorrer, sin embargo, una oleada de noviembre debe comenzar con Trump golpeando a casa que intenta cerrar el trato el martes por la noche.

Tags: