Home > Noticias > El encuentro inaugural del Royal Trinity Football será patrocinado por Colonial Motors Ceilán Ltd

El encuentro inaugural del Royal Trinity Football será patrocinado por Colonial Motors Ceilán Ltd

12 octubre, 2017 By Equipo de EFXTO

El encuentro inaugural del Royal-Trinity Football para el trofeo J. R. Jayewardene se jugará en el Royal College Sports Complex el 14 de octubre a partir de las 3:00 p.m.

El partido será patrocinado por Colonial Motors Ceilán Ltd, que ha patrocinado el fútbol en el Royal College desde 2015,

Inmensa reputación mundial

En declaraciones a los deportes de Daily News, el Royal College, Colombo Football Advisory and Management Committee, miembro y el subdirector principal, Fahim Hameed, dijeron que aunque este magnífico deporte se presentó en Reid Avenue en 1895, ganó popularidad en 1972 debido a su inmensa reputación mundial como fútbol uno de los nueve deportes más populares en el Royal College. Dijo que el inmenso apoyo brindado por Colonial Motors Ceilán Ltd hizo que el equipo del Royal College Football fuera un buen lugar y, a cambio, el equipo mostró un progreso prometedor

Recordando la historia del fútbol en el Royal College Hameed dijo que el encuentro de fútbol más antiguo en el Royal College fue el trofeo Albert Edirisinghe y fue jugado entre Royal y Mahinda College, Galle en 1984.

«Pero el encuentro no tuvo lugar entre 2003 y 2013. Fue revivido en 2014 después de un lapso de 10 largos años».

Hablando sobre la historia del fútbol de Royal College, Hameed dijo poco después del partido Mahinda, la rivalidad tradicional se llevó a cabo entre Royal y S. Thomas ‘College, Mt. Lavinia y se dirigió al campo de fútbol en el año 1994 y más tarde se convirtió en el encuentro «Blue Derby».

Icónico encuentro

Royal College también busca expandir sus horizontes en el campo de fútbol al presentar un tercer partido de trofeos en su temporada contra el Trinity College, Kandy. Hameed dijo que este evento servirá como la plataforma para mostrar el inmenso talento de jóvenes muchachos que animarán el espíritu del juego para el Royal College y el Trinity College por igual.

«Las dos escuelas también tienen una rica historia juntas como resultado del icónico encuentro de Bradby Shield jugado por los equipos de Rugby de las respectivas escuelas», dijo.

Hameed dijo además que Royal y Trinity también se enfrentan en otros eventos deportivos como Hockey para el codiciado J. C. A. Corea Memorial Trophy y este vínculo de deportividad y camaradería crecerá aún más con el inicio del encuentro de fútbol de la Royal-Trinity.