Home > Noticias > El dólar estadounidense y el yen siguen perdiendo posiciones

El dólar estadounidense y el yen siguen perdiendo posiciones

En las últimas horas hemos visto como el dólar estadounidense y el yen han retrocedido posiciones ante sus rivales. Destacando EURJPY que ha realizado nuevos máximos anuales por encima ya de la barrera de resistencia que se le había resistido durante los últimas Semanas en los 135.55. EURUSD se ha mantenido firme por encima de los 1.35.

En los primeros compases de negociación de hoy Miércoles observamos ligeras ganancias para el dólar: EURUSD retrocede mínimamente un -0.12% sobre los 1,35.50. GBPUSD también nos deja a su cotización en terreno negativo un -0.15% intentando aguantar por encima de la barrera psicológica de los 1.61. USDCHF nos muestra ganancias insignificantes de un 0.12% instalado en los 0.9100 y AUDUSD se precipita a la baja con violencia un -0.46% peleando con la barrera psicológica de los 0.9400.

Los principales cruces con el yen nos muestran movimientos de consolidación de los niveles alcanzados en el día de ayer. USDJPY se mueve ligeramente a la baja un -0.11% luchando por no perder la barrera importante de los 100. EURJPY retrocede moderadamente un -0.22% sobre los 135.55 después de haber alcanzado nuevos máximos anuales. GBPJPY también coloca a su cotización en terreno negativo un -0.28% un poco por encima de los 161.

Los precios de apertura de los principales pares para la presente jornada son:

  • EURUSD: 1.3564
  • USDJPY: 100.16
  • GBPUSD: 1.6136
  • EURJPY: 134.85
  • USDCHF: 0.9089
  • AUDUSD: 0.9441
Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"