Home > Noticias > El dolar sigue recuperandose

El dolar sigue recuperandose

28 enero, 2010 By Equipo de EFXTO

El euro cayó hoy frente a casi todos, de 16 de las principales monedas se negocian en los mercados de divisas ya que algunos países miembros de la Eurozona aumentar el déficit presupuestario sigue afectando el atractivo de los activos en la región, en un día de los productos básicos estaban vinculados monedas superado la mayoría de las monedas que el apetito de riesgo volvió a mercados.

El euro se vio afectado hoy como nuevos eventos procedentes de Portugal y Grecia impulsado nuevos temores de que estas naciones del sur de Europa no será capaz de evitar una crisis más profunda de crédito en ambos países, que también afectó a las acciones en el sector de estas naciones la banca, ya que la inversión importante los grupos de todo el mundo están evitando los activos en la región. El euro tocó el nivel más bajo en 6 meses frente al dólar, aunque la moneda de EE.UU. disminuyó en comparación con la mayoría de monedas de alto rendimiento, después de la Reserva Federal hizo una declaración ayer con un tono optimista hacia la recuperación económica en el país que el apetito de riesgo provocado en de divisas, acciones y las materias primas.

Preocupaciones con respecto a las cuentas públicas de varios países europeos que utilizan el euro como Grecia, Portugal, España e Italia están empujando a la moneda única hacia abajo, ya menos que las medidas eficaces para contener el déficit presupuestario este país tendrá lugar, el euro llegará a un mínimo histórico nuevo frente a las monedas principales en las semanas siguientes.

EUR/USD se negociaba a 139,75 una tasa intradía anterior de 1,4035. Con soporte de 1.3935 y Resistencia de 1.4005, como vemos en el gráfico el par sigue en descenso