Home > Noticias > El Dólar se restablece con Rally en Datos domesticos

El Dólar se restablece con Rally en Datos domesticos

18 febrero, 2010 By Equipo de EFXTO

El Dólar EE.UU. El dólar subió hoy frente a la mayoría de los 16 principales monedas cotizan recortar las pérdidas de ayer como la demanda de activos en los EE.UU. aumentó después de varias cifras esperadas mejor que salió en los informes publicados en los EE.UU., lo que evidencia que la recuperación económica en el país se está acelerando .

El dólar tocó el nivel más alto en dos semanas frente al yen japonés y se borrarán antes del euro desde el comienzo de la semana después de la fabricación de viviendas y los informes publicados hoy traído optimismo hacia la economía de los EE.UU., lo que permite que el dólar es el de mejor desempeño en divisas los mercados de hoy. El euro volvió a su tendencia a perder en relación con la crisis griega como funcionarios de la UE no están dispuestos a promover un plan de rescate financiero a la nación del sur de Europa, lo que sugiere que la crisis de déficit presupuestario seguirá influyendo en el euro, que es de nuevo cerca del nivel más bajo en 2010 frente al dólar.

Los datos económicos en los EE.UU. es, por el momento, entre las más positivas para los comerciantes a inyectar capital, como la zona del euro y Japón todavía se enfrentan a las consecuencias de la recesión del año pasado. El rally del dólar puede seguir frente a estas monedas, mientras que el crecimiento económico siguen siendo dinámico y sostenible.