Home > Noticias > El dólar se debilita tras el encuentro del FOMC

El dólar se debilita tras el encuentro del FOMC

Hoy el dólar presenta un comportamiento débil frente al euro tras el encuentro del FOMC ayer. El par ha alcanzado 1.3608 como máximo durante la sesión asiática de hoy y ha retrocedido cotizando en estos momentos en donde ha encontrado un soporte intra-diario. Los estudios en gráficos H1 dan pronóstico alcista y habrá buena oportunidad de compra si el EUR/USD logra romper esos niveles al alza aunque habrá que tener precaución pues en gráficos diarios la presión al alza muestra debilidad.

El calendario forex va a estar ajetreado hoy y mañana con la publicación de indicadores económicos de fuerte impacto, siendo el más notable las declaraciones de Bernake hoy.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"