Home > Noticias > El dólar neozelandés sigue con fuerza frente al dólar estadounidense

El dólar neozelandés sigue con fuerza frente al dólar estadounidense

10 abril, 2013 By Mauricio Orsini

Buenas noches,

los mercados de valores hoy día han sido más fuertes y han mostrado una fuerza de compradores sobretodo en Milán, Madrid y París. El dólar recuperó un poco, mientras que continúa el aumento del euro y, especialmente, de las «Commodity currencies» (Australiano y Neozelandés), impulsadas por los buenos datos del import chino.

En el Minuto del FOMC (entregado hoy con anticipación) ha destacado unas diferentes opiniones acerca del plan de compra de activo, con un miembro que hasta habló de una posible reducción del mismo (estará terminando el plan de compra de activo?!).

Entre los principales market movers de mañana recordamos el Índice de Precios al Consumo en Alemania y algunos datos sobre el mercado laboral en Australia.

Análisis

Gbp/Nzd: la fuerza del Neozelandés llevó a la ruptura del nivel de soporte en 1.7915 (como les había escrito antes de ayer) poniendo las bases para un probable descenso hasta la próxima importante área de 1.7470. Busquemos ahora una de mis señales de trading para evaluar una entrada en venta! Por supuesto, en caso de retorno por encima del nivel clave mencionado anteriormente (y por lo tanto en caso de una falsa ruptura bajista) evaluaremos una oportunidad de compra para un posible regreso hacia la parte superior del canal recién violado (el nivel 1.8430).

Saludos a todos.
Mauricio Orsini

Tags: