Home > Noticias > El dólar influenciado por los datos del empleo no agrícola

El dólar influenciado por los datos del empleo no agrícola

El  empleo no agrícola creció solo 1,8 millon en junio de acuerdo a los datos dados a conocer el viernes por el Departamento del Trabajo de EE.UU, mientras se esperaba que creciese 9 millones, mostrando la peor performance desde septiembre. El desempleo en EE.UU estuvo en 9,2%, mientras se esperaba en 9,1%. Eso se traduce en 14,1 millones de desempleados, desde mayo de 2009 la tasa de paro en los Estados Unidos se encuentra por sobre el 9%, cayendo por debajo de tal guarismo solo a principios de este año. El mercado de trabajo estadounidense continúa débil, haciéndose necesario estimular la economía y promover el empleo. La FED mantendrá su política de tasas de interés bajas sin modificar, trayendo presión sobre el dólar.

EUR/USD:
Visto desde la perspectiva técnica, el gráfico de cuatro horas muestra una tendencia bajista. Que comenzó la alcanzar el punto más alto.

GBP/USD:
Visto desde la perspectiva técnica, el gráfico de cuatro horas muestra una etapa de rebote. Esperar.

USD/JPY?
Visto  desde la perspectiva técnica, el gráfico de un dia satisface el principio de superposición de apalancamiento. Esperar el nivel 80.30.

USD/CHF:
Visto desde la perspectiva técnica,, el gráfico de cuatro horas rompe con la linea de soporte, y cambia hacia una etapa descendente.

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"