Home > Noticias > El dólar estadounidense cayó ligeramente frente al yen japonés

El dólar estadounidense cayó ligeramente frente al yen japonés

6 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar de EE. UU cayó un poco frente al yen japonés en medio de la sesión de intercambio el lunes, sin embargo, ha descubierto algo de ayuda en una línea de patrones menores para bajar ligeramente. El nivel 110 es una zona claramente mentalmente imperativa, y obviamente seguirá causando una pequeña respuesta cada vez que nos acerquemos a ella.

El USD/JPY ha bajado un poco en el horario de apertura del lunes, sin embargo, parece ser probable que sigamos encontrando rampas de entrada para compradores, en cualquier caso, en el caso de que podamos permanecer sobre la línea de tendencia alcista.

Línea de patrón alcista

En cualquier caso, esta es una línea de patrón alcista inferior, por lo tanto, independientemente de si nos dividimos por debajo, a pesar de todo lo que supongo que habrá buscadores de estima debajo. Una ruptura por encima del nivel 110 debería enviar a este mercado hacia el mango 111, y tal vez más alto.

Al echar un vistazo a los diagramas a más largo plazo, nos hemos estado fusionando entre el nivel 108 en la base y el nivel 114 en el mejor de los casos. Me imagino que todavía es así, por lo que, independientemente de si nos quedamos cortos, me demoraría para comenzar a ofrecer. Por otra parte, sería considerablemente menos exigente para mí comenzar a comprar en un salto al alza, sin embargo, percibo que será un mercado extremadamente agitado.

Es un poco intrigante que, a pesar del hecho de que los comerciantes de valores han estado ofreciendo, esta combinación se ha mantenido en general esperanzado.

Mercados monetarios

Con todo, se mueve en dificultad con el S&P500, pero esta vez no parece ser así. En esta línea, creo que demuestra que estamos preparados para ir más allá, especialmente en el caso de que comencemos a hacer que los espíritus de las criaturas vuelvan a cocinar en los mercados monetarios.La liquidez en los mercados monetarios también ayudó al yen japonés a subir más debido al intercambio de transmisión. Los especuladores vendieron a la fuerza las ofertas con costos en dólares estadounidenses y luego pagaron los adelantos del banco a costos en yenes japoneses. Esta actividad bajó el dólar y revivió el yen.

La subasta en las bolsas de valores de Estados Unidos el lunes fue una continuación de la deficiencia del viernes ya que los especialistas financieros revivieron a medida que aumentaban los honorarios de los préstamos.