Home > Noticias > El Dólar Canadiense baja por tasa de descuento de EE.UU

El Dólar Canadiense baja por tasa de descuento de EE.UU

El dólar canadiense después de tocar la tasa más alta en febrero en el apetito de riesgo nuevo, el dólar canadiense se retiró frente a su contraparte en EE.UU. después de la Reserva Federal elevó su tasa de descuento por primera vez en tres años, permitiendo que la moneda sea más atractiva que el dólar canadiense en forex mercados.

El dólar canadiense se puso fin a una racha de victorias contra el dólar y borrado la mayor parte de las ganancias de esta semana frente a la moneda de EE.UU. después de la tasa de descuento de la Reserva Federal se elevó por los Bancos Centrales EE.UU., atraer a más inversores hacia la nación más rica del mundo y alimentar las especulaciones de que las medidas de estímulo se levante en el país.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"