Home > Noticias > El consumo de EE.UU. también se desacelerado, debido al más débil en casi 5 años

El consumo de EE.UU. también se desacelerado, debido al más débil en casi 5 años

29 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

La economía de los EE.UU. se moderó más de lo que se había evaluado en el trimestre principal en medio de la ejecución más débil en la implementación de clientes en solo cinco años, sin embargo, el desarrollo parece haber recuperado energía debido a un fuerte mercado de trabajo y exenciones impositivas.

La economía se desarrolló a una tasa del 2.9% en el último trimestre. La disminución en el desarrollo del primer trimestre reflejó un gasto de compradores más débil y una colección de acciones más pequeña de lo que la legislatura había evaluado hace un mes.

Los economistas financieros, en cualquier caso, advierten que los enfoques del gobierno de «América Primero», que han ampliado los sentimientos de temor a las guerras de intercambio, están eclipsando el punto de vista de la economía.

Lo que trastornaría las cadenas de suministro

Estados Unidos está obligando a restringir los impuestos a sus importantes cómplices de intercambio, incluidos China, Canadá, México y la Unión Europea, lo que a los expertos les preocupa podría trastornar las cadenas de suministro y socavar la empresa y posiblemente destruir la sacudida financiera.

Los indicadores de desarrollo para el segundo trimestre son tan altos como una tasa del 5.3%. Los analistas de mercado esperaban que el desarrollo del PIB del trimestre principal no se modificaría a una tasa del 2.2%. Una medida electiva de desarrollo financiero, el salario residencial neto (IDG), se expandió a una tasa abrumadora de 3.6% en el trimestre de enero a marzo. Eso fue reconsiderado desde el ritmo del 2.8% revelado hace un mes.

El PIB y el IDG normales, denominados también PBI y pensados ​​en una medida superior del movimiento monetario, se expandieron a una tasa del 2.8% en el trimestre principal, en lugar del ritmo del 2.5% evaluado en mayo.

La tasa del impuesto corporativo

El lado de los ingresos del libro de desarrollo fue impulsado por las ganancias corporativas después de los cargos, que se expandieron a una tasa de 8.7% el último trimestre en lugar de la tasa de 5.9% revelada en mayo. La administración redujo la tasa del impuesto corporativo al 21% del 35% viable en enero. La utilidad después de la imposición se expandió a un ritmo del 1.7% en el último trimestre.

El desarrollo del gasto de los compradores, que representa más del 66% de la acción monetaria de EE.UU., se detuvo a una tasa del 0.9% en el primer trimestre, en lugar del ritmo del 1.0% ya anunciado. Fue el ritmo más lento desde el segundo trimestre de 2013 y reflejó las correcciones descendentes del gasto de bienestar de las asociaciones sin beneficios y el pago en las administraciones de protección y relacionadas con el dinero.

Intercambio para el desarrollo del PIB

Hasta ahora, proponen que los inventarios podrían demorar un poco el desarrollo del PIB en el segundo trimestre. La escasez de divisas en los primeros tres meses fue algo mayor que la primera idea, pero tuvo poco efecto en el desarrollo. El intercambio es necesario para aumentar el desarrollo del PIB en el segundo trimestre, luego de que la información del miércoles demostrara una fuerte caída en la escasez de intercambio de importaciones en mayo.

El desarrollo en el gasto empresarial en hardware se revisó hasta una tasa del 5.8% en el trimestre principal desde la tasa del 5.5% evaluada hace un mes. El consumo en hardware ha impedido el desarrollo de dos dígitos en el segundo 50% de 2017. El interés en el desarrollo de alojamiento cayó a una tasa de 1.1% en el trimestre principal en lugar de disminuir a una tasa de 2.0% como se reveló hace un mes.