Home > Noticias > El CEO de Brokers.Solutions explica cómo penetrar en el mercado tailandés

El CEO de Brokers.Solutions explica cómo penetrar en el mercado tailandés

30 octubre, 2017 By Elvis Cárdenas

A medida que el interés por las divisas aumenta en un país en crecimiento como lo es el mercado asiático, Tailandia brilla como una el sol de la región en términos de la implementación de tecnología extendida y lo que parece ser un regulador tranquilo.

No debe de parecer extraño que el vecino gigante GMO-Z.com, acaba de abrir una sucursal local de FX en Bangkok. Nos reunimos con el proveedor de tecnología Brokers.Solutions ‘CEO para aprender más sobre el mercado tailandés.

Cómo llegaste a tu rol

Hace 5 o 6 años, teníamos clientes que pedían el desarrollo de un sitio web personalizado de corretaje de divisas, nuestra empresa ofrece aplicaciones web personalizadas para clientes.

personalizado de corretaje de divisas, y luego recibimos un cliente que nos solicita el desarrollo del sitio web de corretaje de divisas.

Así que fundamos y diseñamos una empresa dedicada para apoyar a nuestros clientes a través de la configuración de corretaje de divisas y el desenvolvimiento de sitios web, de ahí proviene el nombre de: Brokers Solutions Ltd. (Hong Kong) y Brokers Solutions (Tailandia). Nuestros clientes se encuentran ubicados principalmente en esta región, y también expandimos nuestros productos y apoyamos la intermediación de valores de renta variable.

¿Cuáles son los requisitos legales para operar una corredora en Tailandia?

A partir de ahora, de estos momentos, el comercio de divisas sigue siendo un área gris, por lo que cualquier entidad extraterritorial es decir fuera del territorio puede aceptar a los tailandeses como clientes.

¿Cuáles son los principales retos para operar una corredora de divisas en el mercado tailandés?

Debido a que las empresas de corredurías FOREX aún se encuentran ubicadas en la zona gris de Tailandia, enfrentan dificultades para negociar con los bancos locales, porque su.

sistema no está conectado con el sistema bancario local. Pero hemos llamado servicios de «trabajo en conjunto» para facilitar estas operaciones.

¿Los clientes locales tienen acceso abierto a intermediarios extranjeros?

Sí.

¿Cuáles son los principales canales de comunicación con los clientes locales?

Email.

¿Qué tan grande es el mercado y cuál es su principal objetivo demográfico?

El tamaño estimado del mercado es de USD 0.36B – USD 0.75B por mes, con 300.000 comerciantes y un depósito promedio de alrededor de USD 1.200 a USD 2.500. Principalmente trabajadores de cuello blanco y de oficina.

¿Cómo se compara el mercado local con los países vecinos de la región?

Para clasificar los países conectados en términos de tamaño del mercado: Tailandia> Malasia> Laos> Camboya> Myanmar, en base a nuestras observaciones.

¿Cómo ves el estado actual de la industria?

Asia es un mercado en mayor auge y seguirá creciendo. Todavía tiene un gran espacio para crecer ya que solo alrededor del 5-10% conoce o tiene acceso a este mercado.

¿Qué nuevos campos u oportunidades ve como potencial de crecimiento en el mercado?

A medida que más y más personas tienen conocimiento o son conscientes del mercado de divisas, y más inversores se incorporan al mercado, nuestros servicios tienen una gran demanda y la demanda sigue creciendo.

Pero no solo eso, la atención al cliente también está creciendo. Es por eso que ahora nos estamos creciendo y expandiéndose y tenemos nuestra sucursal establecida en Manila, Filipinas, especialmente para el chat en vivo de marca blanca y soporte de centro de llamadas diseñado para corretaje.