Home > Noticias > El cable cae tras los comentarios del presidente del Partido Laborista

El cable cae tras los comentarios del presidente del Partido Laborista

El cable ha caído por debajo de 1,4900 ante los comentarios de PM Brown quien ha comunicado que los liberals demócratas ha pedido comenzar negociaciones para formar un gobierno. Los mercados han sido llevados a creer que un gobierno conservador dirigido está cerca.

El punto culminante de las declaraciones de Brown es que ha anunciado que va a dimitir y a poner en marcha elecciones dentro del Partido Laborista.

GBP/USD cotiza a 1,4875 con la incertidumbre sobre quién gobernará en el Reino Unido.

Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"