Home > Noticias > El Brexit se encuentra bajo los reflectores y el par GBP/USD está de vuelta en la zona 1.3300

El Brexit se encuentra bajo los reflectores y el par GBP/USD está de vuelta en la zona 1.3300

5 junio, 2018 By Elvis Cárdenas

El par GBP/USD subió a 13.397 en el día de intercambio primario de la semana (el lunes), el nivel continúa el 24 de mayo, respaldado por un envío positivo en el Reino Unido. El índice de desarrollo británico PMI logró 52.5 en mayo, sin modificaciones desde abril y analizando un rebote discreto mostrando que el desarrollo del segmento se mantiene directo, como lo indica la autoridad de la articulación de Markit.

El desarrollo de nuevas organizaciones cayó en decadencia, en medio de la vulnerabilidad sobre las perspectivas. El PMI de Markit May Services saldrá este martes, es normal en 53.0 desde el pasado 52.8. Mientras tanto, las conversaciones sobre Brexit continuarán esta semana sin ordenes claras sobre el tema de la vida en Irlanda y la vida personalizada después del Brexit. Del mismo modo, el proyecto de ley de retirada Brexit volvería a la Cámara de los Comunes el 12 de junio.

Las lecturas de sobrecompra

El gráfico GBP/USD de 4 horas muestra una posición no partidista en la sesión asiática, ya que la combinación lucha actualmente alrededor de un nivel SMA de 20, mientras que los indicadores especializados se han retirado de las lecturas de sobrecompra, la energía ahora no va a ningún lugar alrededor de su Nivel 100, sin embargo, el RSI mantiene la inclinación descendente en 46, inclinando el ajuste hacia abajo para las siguientes ofertas.

Según lo indicado por la información especializada, cable enfrenta las posibilidades de un rebote a la banda 1.3390/1.3505, dijeron algunos expertos a nivel mundial. El par GBP/USD, el nuevo mínimo de hace una semana, no fue confirmado por el periódico diario RSI, y el mercado desintegró el acelerado patrón bajista. Estamos buscando una compensación un poco más alta.

Una obstrucción problemática

Es fascinante tomar nota de que el recuento de olas de Elliott se centra en un rebote correctivo en la región 1.3390/1.3505, que es en gran medida tibia. Debajo de 1.3200 dispararán desgracias a un mínimo de 1.3040 en octubre.

El mínimo de marzo está en 1.3712 y esto debería ofrecer una obstrucción problemática en el corto plazo, con las expansiones anticipadas que se verían limitadas por los 55 días de movimiento normal de 1.3826 y teniendo en cuenta que debajo de esto, el mercado sigue siendo ofrecido directamente.