Home > Noticias > El billete verde gana con el dolor griego

El billete verde gana con el dolor griego

A lo largo de las últimas semanas ha sido noticiable el flujo hacia el dólar en tanto que las preocupaciones en torno a Grecia aumentaron una vez más. Con Europa del Norte, especialmente Alemania, preparada para no dar concesiones a los políticos griegos, existe un miedo genuino a que el tiempo se esté agotando para acordar un pacto de restructuración antes del siguiente pago de bonos de Marzo. El dollar index ha subido 1.5% desde mediados de la semana pasada y está ahora de vuelta por encima de la medias móviles de 200d y 50d. Un factor que ha contribuido a la demanda de dólares ha sido la presencia de mejores noticias provenientes de fuera de los EEUU en un momento en el que la recesión se ha confirmado en varios países de la Eurozona.

A riesgo de afirmar lo obvio, si el impasse griego continúa en los días que siguen, entonces el dólar se beneficiará más.

 Michael Derks, Chief Strategist FxPro

Tags:
Únete a la revolución del Trading Social. Conecta con otros traders, discute estrategias de negociación y usa nuestro CopyTrader patentado
eToro es la plataforma líder de comercio social del mundo, ofreciendo una amplia gama de herramientas para invertir en los mercados de capitales
Mayor número de pares de divisas para el comercio
Abrir mi cuenta

Utilizamos cookies para personalizar el contenido y los anuncios, así como también, proporcionar funciones en las redes sociales y ofrecerle una mejor experiencia al usuario. La aceptación del uso de cookies se dará por la continuación de la navegación por el sitio web o al hacer clic en el botón "Aceptar, gracias"