Home > Noticias > El Banco Central Europeo incrementara la tasa de interés el próximo mes

El Banco Central Europeo incrementara la tasa de interés el próximo mes

17 junio, 2011 By Equipo de EFXTO

En el último día de operaciones, en el boletín de junio, el Banco Central Europeo (ECB) dijo que seguirá manteniendo bajo vigilancia la inflación. El ECB infiere que subirá las tasas de interés en la próxima reunión. El Banco ha demostrado que el mercado de divisas estaba a gusto con las medidas de apoyo económico. El ECB ha prometido que tomará medidas para prevenir incrementos en los precios, que puedan derivar en una presión inflacionaria. En general, es necesario mantener una alta vigilancia, ya que existen riesgos de que los de precios se sitúen en puestos altos. Además, los datos recientemente difundidos de la Zona euro confirmaron que la actividad económica se encuentra en una etapa optimista, pero con gran incertidumbre.

Análisis de Tendencia:

El EUR / USD en el último día de negociación se movió en la zona de alta tasa, y se formó en un período de cuatro horas de transmisión de forma trazado rectangular. La tasa en el tramo corto se rompió a través de la frontera superior de la forma, pero no pudo subir de manera eficiente en un avance falso y para terminar cayendo nuevamente. Por favor, preste atención a la potencia de la baja y el apoyo de MA 144.

El par USD/JPY sigue sufriendo la presión de ayer. Si cae por debajo de 80, habrá una gran chance de que llegue a 78. Pero hay un límite por la preocupación que muestra el Banco Central, por lo que no hay mucho espacio para la caída. Mientras pueda estar por sobre 80, se moverá de manera inestable en torno a ese valor. La resistencia del tramo corto se encuentra en 81 y la resistencia clave alrededor de 82,70. La brecha podría aliviar la presión de la caída, pero el tramo corto aún tiene el riesgo de caer a 80, y tratando de recuperarse después de eso.

Se esperaba que el par GBP/USD muestre un movimiento oscilante en el último día de operaciones. Si cae por debajo de 1.600 entonces corre el riesgo de llegar a 1,570. 1,6 es el valor clave de soporte, el tramo medio aún tiene chances de subir si se mantiene en el. Si llega a 1,62, entonces 1,65 será el próximo objetivo y el siguiente sería alrededor de 1,7100

Tags: