Home > Noticias > El AUD/USD se ha recuperado un poco durante el comienzo de la semana

El AUD/USD se ha recuperado un poco durante el comienzo de la semana

6 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

El dólar australiano se ha estado recuperando un poco entre el inicio de la semana, ya que el nivel de 0.79 ha ofrecido mucha ayuda. Eventualmente, el nivel de 0.79 y esto ha sido un poco crítico, ya que es la base del giro general en los gráficos de largo recorrido, que obviamente se centra alrededor del nivel de 0.80.

El AUD/USD ha tenido algunos rebotes muy notables en el nivel de 0.79 el lunes, ya que el mercado ha sido un poco bursátil. Parece como si nos esforzáramos por alcanzar el nivel 0.80, una zona que ha sido vital durante el período más prolongado, ya que ha sido un soporte para los costos que retrocedieron décadas.

Alza a largo plazo

A decir verdad, echo un vistazo a esto como un territorio que está circunscrito por el nivel 0.81 anterior, y el nivel 0.79 en la base. Básicamente se trata de rango de 200 Pips en el que estamos terminando rebotando. El siguiente intercambio es solo una cuestión de seguir de qué manera el mercado responde a estos niveles, ya que debería importar a más largo plazo.

Parece que el mercado está intentando salir al alza a largo plazo, pero esta es una zona que es importante al punto de que no me sorprende que haya requerido una gran cantidad de empuje para hacerlo como tal. . No creo que pueda ser una jugada simple, pero a más largo plazo parece que el dólar estadounidense está en mal estado. Por fin, confío en que este mercado continuará con la relación de más largo plazo con el oro, así que hay que tener mucha concentración en eso también.

Fuente de vulnerabilidad

En la posibilidad de que el oro pueda romper el nivel de $1400 a más largo plazo, eso enviará a este mercado considerablemente más alto durante todo el tiempo, si no es que años. Por otro lado, si los mercados del oro se desarmaran, eso podría dar un peso gigantesco al inconveniente de este mercado. En el caso de que podamos separarnos por debajo del nivel 0.79, se supone que intentaremos alcanzar el nivel 0.7750 que esta por debajo.

El banco nacional, además, dijo que la información a fines de la primavera había sido predecible, con su cifra focal para el desarrollo del PIB para llegar a la normalidad, algo más del 3 por ciento en los próximos dos años. Además, es normal avanzar en la disminución del desempleo y tener en cuenta la inflación para regresar al objetivo, a pesar de que este avance probablemente sea constante. En cualquier caso, el RBA notó que el punto de vista para la utilización de la unidad familiar era un proceso con una fuente de vulnerabilidad, con medios de vida familiares que se desarrollaban gradualmente y altos niveles de inflación.

Tags: