Home > Noticias > El AUD/USD se está intercambiando más alto

El AUD/USD se está intercambiando más alto

24 enero, 2018 By Elvis Cárdenas

A la luz de la actividad de valor de una semana atrás y la actividad de valor de antes de esta semana, el curso del AUD/USD lo que quede de la semana probablemente sea dictado por la respuesta del comerciante al punto de Gann rezagado en 0.8026.

Incertidumbre del especulador

El AUD/USD se está intercambiando más alto para la semana y dentro del alcance de siete días antes. Esta configuración de gráfico propone la vulnerabilidad del teórico y la inseguridad de aproximación. La acción de costos está siendo impulsada por un mayor entusiasmo por los activos de mayor riesgo y por los costos de las cosas expandidas. En cualquier caso, los comerciantes están empezando a sentir que la mezcla de divisas está sobrecomprada debido a un informe de Westpac que calificó el efectivo como «costoso».

Fibonacci

El ejemplo esencial es inerte, como lo demuestra la tabla de fluctuación semanal. En cualquier caso, la vitalidad está flotando más alto. Una transacción a través de 0.8124 cambiará el ejemplo esencial hacia arriba, sea como fuere, la combinación de Forex podría seguir corriendo hacia la garantía en el mejor del inicio en 0.8162 o en el nivel medio más alto en 0.8165.

Por el inconveniente, la ayuda más cercana es el nivel de Fibonacci en 0.7886 y el nivel normal en 0.7812.

Cercanía de los compradores

Un movimiento concedido más de 0.8024 demostrará la cercanía de los compradores. Esto podría llevar al mercado a un alto punto alcista de Gann en 0.8061. El punto de cruce con el lado fuerte de este borde pondrá al AUD/USD en una posición alcista en un grado sustancial. Este movimiento podría hacer que se confíe en el poder alcista para desafiar la siguiente mejor primaria en 0.8124.

La debilidad para superar 0.8024 y un desarrollo mantenido bajo este punto marcarán la proximidad de los operadores. Esto podría llevar al AUD/USD poco a poco hasta el borde de la caída deslizante hasta 0.7924. El punto de cruce con el lado bajista de este borde demostrará que la oferta se basa más en el nivel de Fibonacci en 0.7886, el siguiente objetivo.

Básicamente, estamos buscando una expansión de más de 0.8061 y una posible ruptura en un movimiento mantenido por debajo de 0.8024.

Tags: