Home > Noticias > AUD/USD, El comercio podría ser ligero y la volatilidad baja debido al anuncio de tasas de interés

AUD/USD, El comercio podría ser ligero y la volatilidad baja debido al anuncio de tasas de interés

6 febrero, 2017 By Elvis Cárdenas
El AUD/USD está negociando ligeramente más bajo en acción de precio limitado el lunes temprano. A principios de hoy, el indicador de inflación MI llegó ligeramente mejor en 0.6%, los comerciantes estaban buscando un 0.5%.

Calendario de Reportes

Las ventas al por menor australianas llegaron a un nivel inferior al esperado en -0.1%. La estimación fue del 0.3%. La lectura anterior fue del 0.1%. Hubo algunas ventas menores después del informe. Este informe fue compensado por un aumento del 4.0% en ANZ Job Advertisements. Los Estados Unidos ofrecerán un calendario de reportes bastante luminoso el lunes. Se ofrecerán dos informes menores, la encuesta sobre las condiciones del mercado de trabajo y los oficiales de préstamos.

Banco de la Reserva de Australia

El comercio podría ser ligero y la volatilidad baja debido al anuncio de tasas de interés del martes y la declaración de tasas del Banco de la Reserva de Australia. Sin embargo, usted todavía tiene que estar preparado para cualquier cosa del presidente Donald Trump especialmente si se refiere al valor del dólar de los EEUU. Ha estado dejando que el mundo sepa que quiere un dólar estadounidense más débil.

Análisis Técnico

La tendencia principal está arriba según la carta diaria del oscilación. Un comercio a través de .7695 indicará una reanudación de la tendencia alcista. Un movimiento a través de .7511 cambiará la tendencia principal hacia abajo. El rango de corto plazo es de .7511 a .7695. Su zona de retracement en .7603 a .7581 es el blanco principal de la desventaja. Puesto que la tendencia principal es hacia arriba, podríamos ver un rebote técnico en la primera prueba de esta zona. Si .7581 falla como soporte, podríamos ver un eventual retroceso en la zona principal de retracement en .7541 a .7468. Esta zona debe considerarse como apoyo.
 

Basado en el precio actual en .7663, el AUD/USD podría moverse en cualquier dirección. En el lado negativo, el primer objetivo es un ángulo ascendente en .7631. Este es el fondo de un canal ascendente. Si .7631 falla como soporte, busque una posible aceleración en la zona de retracement a corto plazo en .7603 a .7581. Esto es seguido por un ángulo uptrending en .7571. 

En el upside, el primer blanco es el alto en .7695. Este es un punto desencadenante potencial para una aceleración en el ángulo ascendente en .7739. El cruce al lado fuerte del ángulo pondrá el mercado en una posición alcista

AUDUSD060217
Tags: