El AUD/USD ha sido ligeramente positivo durante la sesión de negociación del lunes

Elvis_Cardenas febrero 13, 2018 0 Comentarios
Compártelo: Facebook GoogleTwitterEmail

Los mercados de oro se ven algo alcistas, por lo que deberían seguir presionando al dólar australiano hacia arriba. Creemos que gran parte del estado de ánimo negativo en gran medida ha sido expulsado del mercado, y eso también debería ayudar a los dólares australianos. El dólar estadounidense, obviamente, es el lado opuesto de la condición, y últimamente se recuperó de un mínimo crítico en el archivo en dólares estadounidenses. Creo que vemos una negatividad del dólar estadounidense a más largo plazo, por lo que este rebote puede haber sido un rebote muerto.

Sectores empresariales continúan recuperándose

El dólar australiano ha sido ligeramente positivo en medio de la sesión de intercambio el lunes, mientras los sectores empresariales continúan recuperándose. Cuando miramos el gráfico de una hora, parece que estamos tratando de armar algo así como un poco de base, y creo que es una señal decente para lo que está por venir. El dólar australiano ha recuperado un poco en medio de la sesión de intercambio el lunes, ya que parece que los buscadores de acciones están comenzando a regresar.

Ahora, parece que el nivel de 0.78 está intentando funcionar como ayuda, y se cree que en caso de que podamos superar el nivel cero de 0.75, el mercado probablemente se moverá al siguiente nivel de 0.79. La escalada debería enviar al mercado hacia el nivel principal en la forma del controlador de 0.80. Ese es un territorio que retrocede décadas atrás y es importante, y no puedo enfatizar cuánto es ese nivel es lo que hace la diferencia.

La presencia de los compradores

En el caso de que podamos ir más allá y despejar este territorio general, eso le dará al dólar australiano la oportunidad de terminar notablemente con un dinero de compra y retención. De lo contrario, creo que seguiremos siendo inestables, pero a pesar de todo aún prefiero el lado positivo a largo plazo.

Un movimiento sostenido sobre este nivel de 0.7818 indicará la presencia de los compradores. Este movimiento podría hacer que la fuerza alcista espere desafiar el limite de Gann al drawback en 0.7915.

Como el patrón primario está inactivo, podríamos ver un rebote especializado en la prueba principal de este borde. Derrotarlo demostrará que la energía se está reforzando con 0.7947, el siguiente objetivo probable. Una ruptura en 0.7818 demostrará la llegada de los compradores. Esto podría llevar al AUD/USD al mínimo del viernes a 0.7758 y al nivel fundamental de Fibonacci a 0.7743.