Home > Noticias > El par AUD/USD continúa fluctando dentro de los límites laterales

El par AUD/USD continúa fluctando dentro de los límites laterales

23 agosto, 2017 By Elvis Cárdenas

El mercado sigue a la baja después de una venta el martes.

El dólar estadounidense se está fortaleciendo en medio de la especulación de que la Casa Blanca y los republicanos

La historia clave vino de Politico, que informó que la administración de Trump y legisladores clave habían encontrado un terreno común sobre cómo abordar la reforma tributaria.

El rendimiento de referencia a 10 años del Tesoro subió más de 2 puntos básicos a 2.2%, mientras que el rendimiento a dos años avanzó al comercio a 1.329%.

El aumento de los rendimientos del Tesoro ayudó a que el dólar estadounidense fuera una inversión más atractiva.

Análisis técnico

La tendencia principal está abajo según la carta diaria del oscilación. También ayudando a dar al mercado un sesgo a la baja es la parte superior de inversión de cierre el 17 de agosto.

Un comercio a través de la parte superior de inversión de cierre del precio en 0.7962 negará el patrón de gráfico y señalará un cambio en el impulso al alza. Un comercio a través de 0.7807 señalará una reanudación de la tendencia a la baja.

Pronóstico

Sobre la base del precio actual en 0.7891, y la acción de precio anterior, es probable que la dirección del AUD/USD sea determinada por la reacción del comerciante al nivel de corto plazo del 50% a 0.7884.

Un movimiento sostenido sobre 0.7884 indicará la presencia de compradores con tendencia a contracorriente. Esto podría conducir al par de la divisa en la zona siguiente del retracement en 0.7936 a 0.7966. La parte superior de inversión de cierre también cae dentro de esta zona. El adelantamiento 0.7966 con un volumen fuerte podría desencadenar una aceleración al alza.

Un movimiento sostenido debajo de 0.7884 señalará la presencia de vendedores. El primer objetivo es el nivel Fib en .07866.

El nivel de Fib en 0.7866 es el punto de activación para una aceleración en el nivel principal del 50% en 0.7818, el fondo principal en 0.7807 y finalmente el nivel principal de Fibonacci en 0.7760.

Datos tecnicos

El par AUD/USD continúa fluctando dentro de los límites laterales de la pista, por encima de la tendencia alcista que aparece en el gráfico, acompañada de un alcance estocástico a las áreas de sobreventa, para mantener las posibilidades de reanudar la tendencia alcista en las próximas sesiones, que apunta a 0.8000 seguido por 0.8115 niveles principalmente.

Tenga en cuenta que romper 0.7950 facilitará la misión de dirigirse hacia los objetivos sugeridos, mientras que la tendencia alcista seguirá siendo válida a menos que se rompa nivel 0.7800 y la celebración con un cierre diario por debajo de ella.