Home > Noticias > El AUD/USD en una carrera durante la sesión bursátil del miércoles

El AUD/USD en una carrera durante la sesión bursátil del miércoles

15 febrero, 2018 By Elvis Cárdenas

En caso de que podamos romper este nivel de 0.79, el mercado podría ir al nivel pasado de 0.80, que es un número enorme, redondo, mentalmente significativo, y obviamente es el punto de rotación que he estado discutiendo durante bastante tiempo en este combinar los backpedals a la década de 1980. Los mercados de oro pueden recuperarse, el dólar australiano debería ser lo suficientemente razonable. El nivel pasado 0.79 será la protección, sin embargo, creo que es la protección menor, el mejor de los casos. Por último, iré por el nivel 0.80 en caso de que sigamos viendo el peso de compra.

Probando la mejor protección

El dólar australiano tuvo un comodín en medio de la sesión de intercambio el miércoles, cayendo por debajo del nivel de 0.78 y después de deshacerse totalmente de la repentina desgracia que habíamos visto después de la declaración del IPC en los Estados Unidos. El dólar australiano era extremadamente bursátil, ya que el martes insinuaba el peso alcista, sin embargo, luego rompió por debajo del récord de 0.78 en un cierto punto,

La ruptura anterior tiene el mercado probando la mejor protección que se extiende hasta el nivel de 0.81. Al final, en caso de que podamos ir más allá, el mercado debería seguir aumentando sustancialmente, tal vez ofreciendo una situación de compra y mantenimiento. Esto sucederá en un futuro no muy lejano, sin embargo, mientras sea excepcionalmente bursátil y difícil de tirar una gran cantidad de dinero en efectivo en este mercado, Es mejor que construyas una posición central para un plazo más prolongado. desarrollo.

Aumentando significativamente

Si el mercado se rompe arriba, podríamos ir al nivel de 0.81, que es el mejor final de la protección, y creo que en caso de que podamos superar el nivel, el mercado debería seguir aumentando significativamente más, y tal vez en algo más que una situación de compra y retención. La cifra más prolongada del plazo de este mercado es alcista como lo vería, sobre todo teniendo en cuenta cómo hemos visto un cambio tan gigantesco en medio de la sesión de intercambio. Esto demuestra que hay un interés oculto por el dólar australiano y, obviamente, el oro, que espero que también afecte a este mercado.

En el caso de que necesitáramos particionar debajo del nivel de 0.78, y podríamos ver un toque de inconveniencia, tal vez una caída al siguiente nivel de 0.7750. Sin embargo, especulo que podría haber un 10% de posibilidades de que esto ocurra, ya que las últimas horas han demostrado que hay una solicitud sólida y, obviamente, una continuación del peso bajista sobre el dólar.