Home > Noticias > El análisis técnico de los pares principales de divisas

El análisis técnico de los pares principales de divisas

21 diciembre, 2010 By Equipo de EFXTO

DXY

Actualmente, es muy complicado de juzgar la tendencia del índice del dólar a largo plazo. Varias medias simples muestran un tono de fluctuación. En la sesión de ayer, el índice acumuló una subida quebrando las medias simples de 5, 10 y 120 días. A corto plazo, el índice podría probar el máximo anterior 81.44

EUR/USD

Creemos que el euro mantedrá la debilidad contra el dólar de EE.UU. En las primeras horas de la sesión asiática, el par oscila entorno a 1.321. En las siguientes jornadas, el par tendrá posibilidad de tocar 1.316 (el mínimo del día 9 de Dic), y luego 1.2965 (el mínimo del día 30 de Nov) 

GBP/USD

Creemos que después de la tormenta caída, el par GBP/USD tiene un cierto espacio para rebotar. A corto plazo, el precio se moverá entre las medias simples de 120 días y 250 días.

USD/CHF

La cotización del par se fija por debajo de todas medias simples y el indicador MACD también apunta al sur. Consideramos que el par mantendrá el tono bajista. En las siguientes jornadas, el par puede probar 0.9461 (el mínimo del día 14 de Oct)

USD/JPY

Actualmente, el par está limitada por la media simples de 120 días. Hacia abajo, 83.4 se puede considerar como un soporte firme. A corto plazo, el par se moverá para decidir la tendencia del siguiente trading

Tags: